Malos hábitos

Por abusos en Salta, la Justicia le retuvo el pasaporte al asesor del Papa y no puede salir del país

Las medidas dispuestas fueron solicitadas por la Fiscal de Violencia de Género. En caso que incumpliera alguna de ellas se ordenará su inmediata detención.

Gustavo Oscar Zanchetta fue notificado por el Juez de Garantías de Segunda Nominación de Orán Claudio Parisi de la prohibición de salir del país habiéndosele retenido el pasaporte y todos los documentos de viaje en su poder. Fue ayer, al término de la audiencia de imputación, informó FM Aries. 

Zanchetta está imputado por los delitos de abuso sexual continuado agravado por ser cometido por un ministro de culto religioso reconocido.

Las medidas dispuestas por el juez fueron solicitadas por la Fiscal de Violencia de Género. En caso que Zanchetta incumpliera alguna de ellas se ordenará su inmediata detención.

Al imputado se le impuso además la obligación de fijar domicilio dentro del país, mantener y comunicar el mismo; obligación de concurrir a todas las citaciones; abstenerse de realizar cualquier acto que obstaculice el descubrimiento de la verdad y la actuación de la ley y de acercarse a las víctimas o a su grupo familiar; prohibición de ejercer cualquier tipo de agresión física o psicológica respecto de las víctimas y concurrir a la pericia psicológica.

Comentarios

  • Vegano

    Todas las noticias destacadas son del orto, o sea tema central. Q importa si es cura, pastor, músico o perro. Hay algún tiburón también con hijito y no muy prolijito pero todos calladitos

    Ver más

    Responder
  • pedex

    ¿ y Cargniello, para cuando su juicio?

    Ver más

    Responder
  • KOKY

    antes de emitir una opinion por que no interpretas lo que dice, habla de una persona que cometio un delito, no de tu iglesia, por lo tanto no entreveres las cosas.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Super Pancho los apaña, los esconde, los proteje. Para un K, no hay nada mejor que otro K ( entiendade: ladrón, corrupto, pedofilo,.... etc.
    No es un ataque a la religión, es solo una descripción de lo que la realidad te muestra.

    Ver más

    Responder
    • coy

      siii y vos sos de vivo, sos el iluminado que te das cuenta de todo, hay que hacerte un monumento, o consultarte que pasara con el mundo, deberias estar en la universidad enseñando, pero dentro de un frasco

      Ver más

      Responder
  • Padre Grassi

    Porque no lo dejan salir? Si es tan buen el Padre. Ustedes no creyentes siempre queriendo condenar a los pedofilos de la Iglesia. Que importan las victimas de abuso de estos violadores, perdon del buen cura.
    Nada tiene que ver la fe con la iglesia

    Ver más

    Responder
  • lesvianas y faloperos

    son los que generan violencia , qps es parte de esta mierda

    Ver más

    Responder
  • DIARIO DE ATEOS

    TODOS LOS DIAS PASAN NOTICIAS EN CONTRA DE LA IGLESIA , NO TODOS LOS CURAS SON VIOLADORES NO TODOS LAS FEMINISTAS SON BUENA GENTE
    SALTA ES UNA PROVINCIA CATOLICA Y POR MAS QUE 100 200 O 1000 ATEOS HABLEN EN CONTRA DE LA RELIGION NO VAMOS A CAMBIAR DE POSTURA
    SIGAN PUBLICANDO TODOS LOS DIAS LAS MISMAS NOTICIAS NO VA A SALIR LA LEY

    Ver más

    Responder
    • Nop

      no hablan contra la religion sino contra los curas degenerados que es distinto.

      Ver más

      Responder
      • jajajjaa

        la foto es muy descriptiva , el papa con el cura , vos pensas que pusieron esa foto para no generar bronca a la gente

        Ver más

        Responde a @Nop
        Responder
        • para jajajaj

          no genera bronca sino se ve la realidad , el papa complice de violaciones de , de robos etc

          Ver más

          Responde a @jajajjaa
          Responder
        • Nop

          el de negro es Zancheta? si es el esta bien la foto.

          Ver más

          Responde a @jajajjaa
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales