Sin filtro

El exabrupto de Bonafini sobre Nisman: "Era un pobre tipo, se tuvo que pegar un tiro porque no tenía otra salida"

"Ojalá muchos se peguen el tiro como hizo Nisman", lanzó la presidenta de Madres de Plazo de Mayo en otro incendiario discurso.

Tal como hace cada semana, Hebe de Bonafini volvió a pronunciar un violento discurso en la Plaza de Mayo, en el que esta vez los exabruptos estuvieron dirigidos al fallecido fiscal Alberto Nisman.

El enojo de la dirigente se produjo por una supuesta intención mediática de tapar el crecimiento de la fórmula presidencial Fernández-Fernández con novedades vinculadas a la causa que investiga la muerte de Nisman.

"Ahora sacaron a Nisman, como ven que Cristina suma votos, salieron otra vez con las mismas cosas", argumentó Bonafini. Al hacer mención a las noticias que había visto en la televisión, hizo alusión, sin nombrarlo, a Diego Lagomarsino, el asesor informático que le llevó al fiscal de la UFI AMIA el arma que terminó con su vida.

Según Bonafini, Lagomarsino es "un pobre muchacho", un "pajarito gaucho". Y sobre este, agregó: "Capaz que le prestó la pistola y apretó el gatillo, puede ser, uno no sabe, no sabe en que lo ayudó, porque parece que la pistola se la llevó de verdad".

En esa línea, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo consideró que todo el caso "es una novelita de televisión" y cerró: "La verdad, Nisman, un pobre tipo, se tuvo que pegar un tiro porque no tenía otra salida. Ojalá muchos se peguen el tiro como hizo Nisman". 

Comentarios

  • NANDO

    NO LE DEN PRENSA A LA BOLSA DE ÁCA

    Ver más

    Responder
    • duele

      preguntenle a leavy y schoklender por las casas y el hospital de tartagal
      desaparecidos como sus supuestos hijos que viven en españa

      Ver más

      Responder
  • yopo

    Nisman pobre puto se pegó un tiro porque la familia se enteró que se tragaba la bala

    Ver más

    Responder
  • JOLUGA

    Vieja asquerosa, te gusta y deleita hablar de que otros se peguen tiros no?.-
    Ojalá lo hicieran los corruptos como vos, que te quedaste con la guita de las casas de los humildes.- Todo se paga en la vida y a vos se te acerca el tiempo de rendir cuentas.- DECREPITA.-

    Ver más

    Responder
  • Jorge costas

    Cuanto gorilaje suelto !!!

    Ver más

    Responder
  • Jorge costas

    Cuánto gorila suelto que hay !!!

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Esta viejita ladrona y deberia estar presa... a pesar del abuso de la libertad de expresion.. no esta diciendo nada fuera del tarro.. nisman se pego un tiro. es asi... que el fanatismo que condena mensajeros no condene el mensaje... la vieja puede ser una mierda.. pero esta vez tiene razon

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Vos chorizombi makako tomatelas y votalo a Espert tarado o acaso no te enteraste que lo votará a Macri si hay ballotage,

      Ver más

      Responder
      • elchaqueño

        engendro.. lo que haga espert despues de las paso me chupa un huevo.. tiene el derecho ha hacer de su vida lo que quiera... igual que yo. ja

        Ver más

        Responde a @devueltapaquito
        Responder
  • Anti k

    Te queda poco vieja sucia, la fiesta que voy a hacer cuando te cagues muriendo rata!! Criadora de montoneros, ojalá hubiesen muerto todos, más madres, abuelas y toda la inmundicia esa. Te queda poco y te vas al infierno derechito, hdrmp!!!

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    jajaajajajajaajajjaajajajjjajajaajjajajajaajjajajajaajajajjajajajaajjaaajajaja

    Ver más

    Responder
  • Del pasaje

    Digo yo, el resto de las Madres y Abuelas de plaza de mayo, COMO DEJAN Q ESTE ESPERPENTO CARROÑERO sea la cara visible y la voz cantante de su lucha? Es algo q nunca voy a entender asi como a los ignorantes q piensan q si pedis carcel para los q afanaron durante el kirchnerismo ya te tildan de macrista. No señores, el q robo o roba a la carcel, se llame como se llame y pertenezca al partido q pertenezca. Ya dejen de cagarse tanto en la gente!!!

    Ver más

    Responder
    • salteño

      che, LA JUSTICIA ESTA PARA ALGO, O TAMBIEN HACE LO QUE QUIERE EL HDTMGP DE GATO MACRI=?, llevan mas de 3 años tratando de eoncontrar una pruebita en contra de KK Y NADA DE NADA, pero con e verso de lo s diarios clariny nacion(apropiadores de papel prensa), piden carcel, CON ESE CRITERIO EL GATO Y TODOS LOS GLOBOLUDOS QUE LO APOYAN TIENEN QUE TENER PERPETUA POR COMPLICES NECESARIOS EN EL SAQUEO DEL PAIS, tomo mas de 200 mil milones de dolares, saco mas de 40 mil millones deds.de fondo de anses, metio mas de 25 mil millones de ds, en leliqs, Y MANGAS DE GLOBIZOMBIS NOMBREN UNA FABRIQUITA INAUGURADA POR EL GATO

      Ver más

      Responder
  • yo

    callate vieja ocotuda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política