¿Se viene la reconcialiación?

El Polaco abrió su corazón y habló de Karina: "Le pedí perdón...

El cantante abrió su corazón con respecto a la relación que mantiene con su ex y madre de su hija, Sol: "A veces las disculpas no alcanzan".

Tras su paso por el "Bailando", la popularidad de "El Polaco" aumentó y es uno de los cantantes tropicales más queridos del público. Aunque su carrera en el mundo de la música viene de larga data. Cuando tuvo sus primeros éxitos, estaba en una relación con Karina "La Princesita", con quien se convirtió en padre de Sol.

Con un largo camino recorrido, el cantante se sentó en el diván de Verónica Lozano, en "Cortá por Lozano", y contó cómo reflexiona sobre su vida. "Hace un mes empecé a hacer terapia. Nunca había hecho. Otras veces vi psicólogos, pero es como que hay que pegar onda, tiene que ser una relación. Y la mejor con este psicólogo, pegué onda y llevo un mes, estoy yendo dos veces por semana. Me gustó y me está haciendo bien", dijo.

"En mi familia son muy cristianos, y hay mucha gente que piensa que con el tema de la Iglesia uno ya se cura al ciento por ciento. Es un tema que hablé con mi vieja. Porque los médicos también existen gracias a Dios. Más allá de acompañarlo con la fuerza de voluntad y querer meterse dentro de uno, más la ayuda espiritual, que haya un psicólogo está bueno", agregó.

"La vida hay que vivirla y si uno se mandó macanas, tuvo una infancia jodida o no tuvo un ejemplo de vida, hay que buscar la forma de cambiar y reparar de a poco, más que pedir perdón. Perdón es una palabra. Es todo un día a día y tratar de hacer las cosas de corazón", opinó.

Con respecto a su relación con la cantante, reveló: "Muchas veces le pedí perdón, porque yo era muy chico. Pero a veces el perdón o la disculpa no alcanza. El tema es ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poquito las cagadas que me mandé, o sentirme un poco ella (Karina) en ese momento y tratar de reparar (lo que hice). Acá estoy, teniendo mi corazón para lo que sea. Ojo, no es excusa que haya sido chico, pero es lo que siento. Cuando tenía 19 años era un nene y creo que recién empecé a madurar, a darle importancia a las cosas a los 26 años, antes me chupaba un hue..."




Comentarios

  • JOSE

    Bien Polaco ahi, ahora anda pensando en garchar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping