#QueNoTePase

Infiel y su amante acabaron desnudos en medio de la calle por el terremoto

El sismo que generó terror el domingo pasado en Perú, tomó a todos por sorpresa, en especial a este hombre.

El terremoto que generó terror el domingo pasado en Tarapoto, Perú, tomó a todos por sorpresa, en especial a un hombre que fue visto por su cuñada con su amante. Ambos estaban semidesnudos y alterados por el movimiento de las placas tectónicas.

El infiel se encontraba en la casa de su amante cuando comenzó a sacudirse la tierra. De este modo, la pareja salió despavorida del lugar. Sin embargo nunca imaginaron que serían descubiertos.

De acuerdo el portal Loreto Informa News, el hombre habría llamado a su esposa para decirle que "no llegaría a casa por motivos de trabajo", y se quedó en el domicilio de la otra mujer.

Sin embargo a las 2:41 de la madrugada, un fuerte sismo se hizo notar en toda la ciudad. A partir de esto, el hombre y su amante, por miedo, evacuaron la casa y se dirigieron a la calle. Para sorpresa de ambos, a solo unas casas del lugar, estaba la cuñada del tipo en una fiesta y los vio pasar.

Al verlo semidesnudo con otra mujer que no era su hermana, se dirigió hacía él y le reprochó su infidelidad. Minutos más tarde, apareció la esposa del sujeto, y se armó un tremendo escándalo, detalla Crónica.

Según trascendió, vecinos habrían intentado calmar la situación, pero los gritos y reclamos no habrían parado hasta que llegaron los demás familiares y se los llevaron.

Comentarios

  • Maria

    Emilia zeballos estas bien, no eras vos junto a alejandro virrueta jajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro