#Elecciones2019

Cristina le habló a la militancia: "No crean que dos personas pueden hacer todo"

La senadora nacional y compañera de fórmula de Alberto Fernández reapareció en público en un acto en Merlo.

Discursos ortos, militancia bulliciosa y evocaciones a 2003 fue el eje de la primera jornada de campaña plena de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, que se mostraron por primera vez juntos en un acto en Merlo junto al intendente Gustavo Menéndez.

"Siempre me tocó ser oposición y cuando gané me lo encontré a Macri y a Vidal", bromeó el alcalde y presidente del PJ bonaerenses hasta diciembre, parado en el centro del escenario del parque "Néstor Kirchner", homenaje a quien hace 16 años asumía como jefe de Estado en reemplazo de Eduardo Duahlde.

Según publicó LPO, Alberto estaba sentado a su izquierda, Cristina a su derecha y como es habitual en las campañas presidenciales habló primero la candidata a vice, sólo que esta vez lo atípico fue que era más esperada que su compañero de binomio.

"No esperen que dos dirigentes puedan hacer todo", advirtió la senadora, luego de recordar la asunción de su esposo en 2003 y el festejo del bicentenario en 2010, ya con ella presidenta.

"Éramos 9 jefes de Estado caminando por las calles. Néstor hablaba de la batalla cultural y yo fue la primera vez que sentí que estábamos en paz", rememoró.

Volvió a pedir un "contrato social" y, como aquellas cadenas nacionales, les propuso a los argentinos analizar su vida "más allá de su esfuerzo personal".

"¿Cuánta gente se levanta a la misma hora que antes? ¿Y cómo vivía antes? ¿Y cómo vive ahora? No eran solamente ellos", planteó.

Alberto había empezado su campaña al mediodía, con un locro en el gimnasio del club Ferro, organizado por el dirigente justicialista Juan Manuel Olmos.

En Merlo repitió una frase que no tardará en viralizarse: "Vamos a resolver este laberinto, porque ya lo conocemos", insistió, con recuerdos del acto de asunción de 2003.

"Le dije al oído a Kirchner que habíamos llegamos. ?Estás loco, ponete a trabajar', me respondió. Fueron 4 años y medio hermosos de mi vida".

"Si uno mira aquel país, los parecidos son muchos. Uno de cada cuatro argentinos está buscando trabajo. Con Néstor lo hicimos. Y Argentina estaba endeudada como ahora".

"Cuando tuve que discutir con el FMI tenía en el despacho de al lado un tipo que me dejaba en claro lo que tenía que hacer. Estamos en el mismo laberinto el 10 de diciembre. Yo estuvo y sé cómo salir. Vayan a convencer a los argentinos", les pidió.

Comentarios

  • devueltapaquito

    Devolve la tarasca,hdmpmqtp.

    Ver más

    Responder
    • KK

      jajajajajajajajajajajajajajaj "TÍTIERE"??? jajajajajajajajajaj LA DEMENCIA SENIL COMIENZA HACER ESTRAGOS jajajajajajajajajaja

      Ver más

      Responder
  • CHE

    todavía no se enteraron que perón murio hace años?? y todavia siguen y siguen nombrándolo. de la época de perén no quedan ni los adoquines de la plaza y uds. dale con peróan y dale con perón ..es otro país, es otro mundo, a ver si se enteran y tratan de buscar gente honesta...porque son todoss chorros y chorras.

    Ver más

    Responder
  • grande

    que mujer...!!! que personalidad...que inteligencia...!!! los tiene a todos cagados de miedo...! no puede ser que en el interior sigan creyendo lo que dicen los medios macristas... recontra opas....repiten lo que dicen recontrafuleros y vendepatrias como leuco y lanata...que como siempre quieren que seamos los sirvientes de EEUU... soretes...sino gana Cristina se acaba todo ...

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Ladrona de mierda queres seguir robando tenes q estar tras las rejas HDRP

    Ver más

    Responder
  • Yo creo

    Que habria que votarla, gasto demasiado en estos años que no formo parte del poder.

    Ver más

    Responder
  • Y

    Y PIDEN AYUDA PARA NO IR EN CANA DESGRACIADOS, CUANDO GANASTE LES DIJISTE A TU TROPA CAMPORISTA !!VAMOS POR TODO!! Y ASI LO HICIERON SE ROBARON TODO LA GUITA QUE HABIA MAS LO QUE SE GENERABA CON LA GENTE QUE LABURABA... DEVUELVAN LO ROBADO, PIDAN PERDON A LA PATRIA, CUMPLAN CON LA LEY Y DESPUES POSTULENSEN!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajjaja

    Todos los trools macristas comentando mariconeadas veni puto te doy un plan asi te callas jajajaja

    Ver más

    Responder
  • jose

    cara dura.....vos y tus amiguitos se robaron TODO hdmp, morite actriz hipocrita

    Ver más

    Responder
  • jejejej

    que no era que ganaban con el apellido no mas jajajaj, rogando por votos

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    Nooooooo pleaseeeeeee PIEDAAADD JEFAAAA con tus enemy fans jajajaja
    jaajjajaajajajjajaajjajajaajjajaja imagínese jefa si vuelven otra vez las cadenas nacionales del Albertito y usted???? jajajajaajajajajajjaajajjaajaajj mire si vuelve 678??? jaajjajaajajjaajajajaajajaajjjjajaajaaja

    Ver más

    Responder
    • KK

      jajajajaajajajaja HOLA MAMILA HERMOSA!!! Contenta con la titiritera y su títiere!!! jajajajaajajajaja POR ESO MACRI SIGUEEEEEEEEEEEE........SIGUE...........SIGUEEEEEEEEEEE jajajajaajajajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política