#Elecciones2019

Según Infobae, Urtubey ya tendría a su candidato para jefe de Gobierno porteño: ¿quién es?

El precandidato de Alternativa Federal recorrió la provincia de Buenos Aires y se mostró con un médico mediático.

El gobernador de la provincia de Salta estuvo atareado en su paso por Buenos Aires. Al encuentro con sus aliados del PJ Alternativa Federal se le sumó una visita nada menos que al presidente Mauricio Macri.

En el tiempo 'libre' que le quedó, siguió con otras charlas, visitas y encuentros. Se reunió con Humberto Tumini de Libres del Sur y Barrios de Pie, la 'pata' de la izquierda popular de su espacio, y luego estuvo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

En la UBA, Urtubey contó la experiencia de su gestión en el Ministerio de Primera Infancia de Salta, experiencia por la que la semana pasada firmó un convenio con el presidente paraguayo para que la replique en su país.

Dos datos. El primero, a Urtubey lo acompañó la ex senadora María Laura Leguizamón. Y el segundo: también estaba el ex senador italiano y reconocido médico Claudio Zin.

Según sugirió Infobae, no es la primera vez que Urtubey y el mediático doctor se muestran juntos. Ya habían compartido una actividad, lo que alentó las versiones que se oyen desde hace un tiempo respecto a una posible candidatura en la Ciudad con eje en primera infancia y salud (los hospitales siguen siendo un reclamo porteño). Incluso se habla de que podría enfrentar a Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios

  • Enrique

    Y. En salta como andamos ta lleno de choros ta lleno de deudas y no hay obras

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    Y SI ELIGE UN MEDICO COMO EL MINISTRO DE SALTA...MASCARELLO....UN HDMP QUE NO SABE COMO SE AGARRA UN ESTETOSCOPIO.... ES UN TROLO LADRON...QUE NIEGA LA EPIDEMIA DE DENGUE QUE AY EN EL NORTE....Y TANTOS COMPROVINCIANOS QUE PERDIERON LA VIDA....
    ---ORTOBEY HDMP...NO RENUNCIO A LA GOBERNACION PARA DEDICARSE A LA CAMPAÑA ELECTORAL....TAMPOCO PIDIO LICENCIA...Y LE SEGUIMOS PAGANDO A ESTE MAL NACIDO LADRON ...NUNCA UN CHOLO PUEDE SER PERONISTA.... ES UN FARSANTE MAS FALSO QUE BILLETE DE 3 PESOS.

    Ver más

    Responder
  • Lomus

    Sorete, tenes toda la razón. Yo trabajo en primera infancia y se de los millones que se robaron. Mientras en el norte y rivadavia banda sur y norte siguen muriendo chicos por desnutrición. El 60 por ciento no tienen agua potable, las rutas un desastre, nunca se trato como corresponde la basura, el dengue. Súmale también, a algunos médicos vagos .

    Ver más

    Responder
  • leon

    este Urtubey vive en una nube de pedo no puede hacerse cargo de Salta y quiere manejar un país y habla del Ministerio de primera infancia y los niños se están muriendo de hambre, frío, sin Salud el y todos sus ministro son delincuentes mentirosos

    Ver más

    Responder
  • ATORRANTE

    Salteños opas que deberíamos traerlo de las mechas al sorete éste para que se haga cargo del gobierno de Salta que para eso se le paga y no para que se haga el principito jugando a ser ungido. Qúe mierda va a ser bueno para la salud si aca en Salta eststán hecho aca los hospitales, y tiene al ladero ese de la infancia que es un chorro de primera.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    eso esta mas clarito que agua bendita, el candidato a gober de bs.as.de cholo ortobey es el gato macri

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política