Se le cayó un ídolo

Músico asegura que el Chaqueño Palavecino lo maltrató arriba del escenario: "No me toqués"

Ocurrió anoche en Córdoba y el músico contó en las redes sociales el desagradable momento que vivió.

Este viernes a la noche el Chaqueño Palavecino se presentó en La Plaza de la Música para despedir su disco número 33 pero la velada se vio opacada por un tenso momento que protagonizó junto a un músico que subió al escenario.

Según informó La Voz, el intérprete Renzo Tapia se encontraba entre el público disfrutando del espectáculo cuando un grupo de personas comenzaron a insistirle al Chaqueño que lo invitara a subir al escenario para que cantara con él. Pero cuando el cantante finalmente lo hizo, fue de muy mala gana.

"Acá andamos, con la cabeza media a gachas, puteado mal. Yo soy de Traslasierra, tengo un conjunto desde hace varios años y lo tenía como ídolo al Chaqueño, desde niño. Fui a escucharlo anoche y unas señoras que me siguen, porque canto hace 20 años en la Plaza de Cura Brochero a la gorra, comenzaron a pedirle que me suba a cantar con él", contó Tapia en diálogo con Radio Suquía.

"Él se negó al principio y después preguntó ¿quién es Renzo? Cuando me vio exclamó 'Ah, pero es un viejo'... Cuando subo al escenario me dice 'cantá vos', y yo le digo 'cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo' y él me dice 'no, cantá vos, a ver qué podés hacer'", siguió.

"En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo 'no me toqués', entonces yo seguí cantando. Cuando termina el tema lo quiero saludar y ni me saludó. 'Seguí cantando', me dijo, y cuando empiezo a cantar la otra canción él se va, y cuando voy saliendo para saludarlo me mira y me dice: 'prepárate un grupo si querés cantar la puta que te parió'", contó.

"Ahí me re puteó, me dijo de todo, me dijo palabras que no las puedo ni repetir... Se escuchó clarito cuando me puteaba, encima me apuntaba con el dedo", cerró Tapia.

Comentarios

  • e

    empiecen a elegir mejor a sus ídolos!!!..los artistas son falsos ídolos, el chaqueño es pedante, siempre baboso con las mujeres. nunca respeto a sus hijos, dice que tiene tantos.... pero jamás los nombra, se ve que ni los conoce..no habla de su flia...que podes esperar de un hombre sin sentimientos???

    Ver más

    Responder
  • gonzacho0lo

    ya me tiene las bolas llenas que cualquiera suba en un festibal y canta el chaqueño vallan a tinelli y dejen de romper las bolas aparte escucha al cordobes y es uno del monton un cualquiera y las viejas rompiendo las bolas para que lo deje subir.

    Ver más

    Responder
  • Yo se todo

    Lo que pasa que es una histerica. Ademas le gustan los pendejos tiernitos.

    Ver más

    Responder
  • Maquita

    Que podes esperar de este viejo mal educado, y falopero pensara que es único, Chaqueño ya caducaste.

    Ver más

    Responder
  • eduard

    El coya Palavecino se agrando ,es un ignorante soberbio como todo piojo resucitado , que tuvo un poco de suerte y se la cree , hay mejores folcloristas , este viejo gordo aparte de ser un viejo cto se cree una estrella , que devuelva las tierras a los indios .chorro.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Este chaqueño es un pobre diablo borracho que se cree Dios ya le va a tocar caer igual que los otros los de Los Nocheros este viejo es gay se hace el gaucho impresentable el borracho chaqueño palavecino una mierda

    Ver más

    Responder
  • Tony Silva

    Al chaqueño no lo voy a ver ni q. me regalen la entrada...ese tiene media Salta por cagar junto al poder salteño...sus tierra a los originarios.

    Ver más

    Responder
  • Horacio pueblo

    No te los culiado chango por eso no te fio bola .

    Ver más

    Responder
  • Salin

    Ayer vi tu espectáculo en Saldán, sos un genio grande y vi el chaqueño este año en Jesús María, incomparable lo tuyo Renzo es espectacular el chaqueño siempre canta lo mismo ya no tiene repertorio. Gracias por el momento en Saldán

    Ver más

    Responder
  • Manbat

    Ese Chaqueño Palavecino frente a los famosos y periodista de bs as se hace demás el humilde pero cuando no está en bs as es un soberbio de mierda con cualquiera que el considere inferior a el

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping