Muy triste

El dolor de Urtubey por la muerte de su chofer: "Mi agradecimiento eterno para mi amigo"

Julio César Bosco murió anoche en un accidente automovilístico ocurrido en la localidad bonaerense de San Pedro.

La muerte del chofer del gobernador Juan Manuel Urtubey enlutó a la política salteña. El siniestro vial se produjo anoche en la localidad bonaerense de San Pedro cuando Julio César Bosco viajaba sólo en un automóvil y por razones que se intentan establecer colisionó la parte trasera de una combi (ver link).

Consternado por la horrible tragedia, Urtubey dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias a la familia de Bosco: "Ayer Lito Bosco, mi querido colaborador de tantos años, sufrió un accidente fatal en la ruta 9, volviendo de nuestras actividades en San Nicolás. Mis condolencias a toda su familia, que es también la mía, y mi recuerdo y agradecimiento eterno para mi amigo".

Comentarios

  • Jorge

    Si choco de atrás es porque se debe haber dormido, deles más descanso a tus choferes o "amigos" como les decís. Pobre hombre QEPD

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    POBRE LITO AHORA QUE ESPICHO....ERA UN CHOFER INTACHABLE AL VOLANTE....COMO PUEDE HABER CHOCADO Y DESDE ATRAS.... '???? .... si llevaba años trabajando para el energumeno....seguro sabia algo....''????? ----fija lo mandaron a callar...y para siempre....por supuesto esto no se va investigar...ni autopsia....directamente va quedar todo en el molde....

    Ver más

    Responder
  • Lucre

    Vi a este Sr. Que en paz descanse. Andar a más de 200 km por hora. Todos los de ceremonial andan a esa velocidad. Hoy le tocó a el , mañana quizás al.mismo delincuente de ortoboy. Así pagará x la muertes de las francesas.

    Ver más

    Responder
  • gonzacho0lo

    son personas muy habiles en el volante pero las rutas son una loteria no te toco hoy pero mañana quien sabe todo depende de dios.

    Ver más

    Responder
  • rodrigo

    QEPD. querido Lito un buen tipo

    Ver más

    Responder
  • Lamentable

    QEPD. Ahora la provincia deberá indemnizar a la familia, porque era empleado de la provincia al servicio de la campaña de Urtubey, que también reside en BsAs, cobra honorarios de gobernador pero no ejerce. Yarade es quien gobierna.
    Así se despilfarra plata de una de las provincias más pobres. Y va a perder, por inútil

    Ver más

    Responder
  • charly

    Vos no tenes amigos, tenes sirvientes

    Ver más

    Responder
  • Marcelo Herrera

    Pobre hombre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política