No resistió

Horrible tragedia: murió la bebé que había sido atropellada por su papá

Dara Pérez murió anoche en el hospital mendocino donde permanecía internada en grave estado.

Minutos antes de las 20 de este viernes falleció Dara Pérez, la bebé de 20 meses que había sido atropellada el jueves por su papá en San Carlos.

La pequeña estaba internada en terapia intensiva del hospital Humberto Notti desde el jueves, aunque los médicos no pudieron salvarle la vida a raíz de las gravísimas heridas que sufrió en su cabeza.

Autoridades del hospital materno-infantil y la propia familia de la menor confirmaron la noticia al sitio digital InfoUco.

El lamentable hecho tuvo lugar en aquel departamento del Valle de Uco el jueves 23 de mayo cuando un hombre mayor de edad hizo marcha atrás con su vehículo sin percatarse de la presencia de la nena, que estaba justo detrás del rodado.

Inmediatamente después del impacto la niña fue trasladada al hospital Tagarelli de San Carlos. Allí los médicos decidieron derivarla al hospital pediátrico Humberto Notti, dada la gravedad del caso.

La pequeña fue llevada en un helicóptero de la Policía de Mendoza y quedó internada en grave estado. El diagnóstico inicial fue "traumatismo encefalocraneano" y había quedado alojada en terapia intensiva.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales