Parece que se enojó

A Llaya no le gustó: trabajadores se movilizaron por mejoras para el Hospital de Embarcación

El intendente contó en un medio local las importantes gestiones que hicieron: "no jodamos, quieren figuretear".

Días atrás, los trabajadores del Hospital San Roque se movilizaron bajo el pedido de mejoras para el hospital. Ante la falta de respuestas señalaron la posibilidad de profundizar la medida de fuerza. "Hasta el momento nadie aportó soluciones, es más nos amenazaron si seguimos quejándonos", manifestó una delegada a Que Pasa Salta.

Alfredo "Fredy" Llaya habló con medios locales y se mostró molesto. "No jodamos, trabajemos para solucionar los problemas, pero no vengan para la fotito, porque es para figuretear y nada más", disparo el intendente.

Si bien los trabajadores aseguran que el jefe comunal no se hizo presente para conocer su situación, este aseguró que se están haciendo cosas, aunque esto no se vea concretamente en la realidad. "La senadora presento un proyecto para resolver el problema del hospital, hay médicos que no se fueron reponiendo, pero venimos trabajando para que funcione 100%", sostuvo Llaya.

Aun cuando la lluvia de pedidos presentados por el Concejo Deliberante en temáticas como seguridad y asistencia, el intendente se adjudicó los avances que podrían llegar al pueblo que representa. "Ahora hemos puesto el CIC, esta funcionando, mejoramos la presencia de la policía y ya vendrán las cámaras que también estamos tramitando junto con los que mirarán los monitores", finalizó.

Comentarios

  • medico

    Llaya, apellido sinónimo de hijo de puta......

    Ver más

    Responder
    • opaymierda

      excelente el mejor comentario del año......

      Ver más

      Responder
  • balance

    que le guste o no es su problema este gobierno delego todo a los intendentes para sacarse de encima los problemas tiene ministros para la foto ,entes publicos para recaudar ,legisladores para cafetear, 12 años de inutiles con cuentas poco claras

    Ver más

    Responder
  • Maritín

    despierten pueblo kerido

    Ver más

    Responder
  • Mono

    Cuidado que por sacar un clavo, un municipio narco con makar y funes

    Ver más

    Responder
  • DE PIEZ

    EMBARCACION DIJO VASTa .MANDAREMOS A INTERNET TODOS.A NACION.ASI COMO EL PUENTECITO.JAJA...CHAUUUU DIJO EMBARCACION.AHORA NI POR UN BOLSON.SERA EL VOTO....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política