Patrona del agro Argentino

Día de María Auxiliadora: te contamos todos los detalles de los festejos

La festividad se realizará en la tarde del domingo 26, en inmediaciones del Colegio Salesiano Ángel Zerda.

La Iglesia Católica conmemora hoy el Día María Auxiliadora. Se trata de una advocación considerada protectora del agro argentino. La procesión central será el próximo domingo. La concentración de devotos será a las 15.45 en la Catedral y se llevará a cabo este año bajo el slogan: "Auxiliadora, queremos vivir la santidad con alegría".

En Salta hacen referencia a la advocación a María Auxiliadora el colegio ubicado en avenida Belgrano al 1.200, la capilla de Caseros 1.250 en la esquina del Salesiano Angel Zerda y es también protectora del colegio José Manuel Estrada, entre otras instituciones.

María Auxiliadora es patrona del agro argentino

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que el domingo próximo, a partir de las 15.30, se llevará a cabo un operativo durante el recorrido por la procesión en honor a María Auxiliadora.

Cabe aclarar que no se realizarán cortes, solo retención temporal de la circulación vehicular y acompañamiento del personal de tránsito en el recorrido como acción preventiva.

Recorrido

El operativo se llevará a cabo en inmediaciones del Colegio Salesiano Ángel Zerda que abarca calles Bolívar, Santiago del Estero, Ibazeta y Caseros.

Se recomienda a los conductores circular con precaución y atender las indicaciones del personal de tránsito en la zona.

Comentarios

  • ABOGADO

    como devoto de MARÍA AUXILIADORA viví la ceremonia con gran emicion - considera a la virgen como mi protectora - todo con mucho agradecimiento a don BOSCO

    Ver más

    Responder
  • T

    En el cruce avdas.America y Artigas.Villa Monica Salta.capital.Que ae acuerde ese flaco mugriento que riene una posilga.comedor.con derrames cloacales.perros. cirujas. Alias Gareca.y las Bolivianas millonarias con la venta de coca y otras cosas mas.El mati pollo.el comedor de Lechuga.todos se hacen los boludos. Y ni que jablar del pavimento. Gracias

    Ver más

    Responder
    • Nada que ver

      Nada que ver este comentario con la noticia, muy desubicado.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura