Ayuda económica

La Provincia repartió cerca de cuatro millones en subsidios: estos son los beneficiarios

Una fundación y dos instituciones deportivas protagonizaron el Boletín Oficial de la jornada de hoy.

Importantes beneficios fueron otorgados por el Gobierno de Salta. La Fundación Cultura Nativa, presidida por el ex nochero, Jorge Rojas, recibió $ 938.000 (pesos novecientos treinta y ocho mil) para afrontar los gastos del décimo Festival de la Cultura Nativa (jornadas de solidaridad e integración), que finaliza este 25 de mayo.

Otro de los beneficiados resulta ser una institución deportiva, Gimnasia y Tiro. Uno de los tres grandes del fútbol salteño recibió una ayuda económica que alcanza el millón y medio de pesos, que serán pagados en tres cuotas mensuales. En la cláusula número tres del convenio celebrado el Albo se compromete a cumplir el objetivo acordado, aun cuando este no forme parte de dicho documento.

Por último, otra institución deportiva recibió otro millón y medio de pesos. Se trata del Centro Juventud Antoniana, presidido por Gustavo Klix. El pago de este subsidio, al igual que con el de Gimnasia y Tiro será en tres meses, y el Santo deberá cumplir también con el objetivo acordado, pero no detallado en el convenio firmado. 


Comentarios

  • GUIEN SÓ?

    Dpto San martin te agradece sorete, que le des platas a esos bclubes berretas de la B y no arregles el agua, hospitales del Norte. Soretes

    Ver más

    Responder
  • Fundación Munay Huasi

    Nosotros somos de la ciudad de Tartagal y trabajamos con personas con Discapacidad que vienen de Aguaray y Embarcacion y nunca recibimos un peso de nadie desde siempre. Trabajamos a pulmon brindando calidad. Cada vez que solicitamos algo para nuestros chicos se nos niega. Para pensar no?
    Si es mas importante las vidas de estas personitas o el fútbol o un festival de folclore?
    Cada uno debe asignarle un valor?
    Nosotros más de 50 familias tenemos decidido nuestro voto.

    Ver más

    Responder
  • cjajajaja

    antoniano subsidiado hdp sos una garrapata para la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Pelota

    Que raro que el gobierno los habilite a los descendidos del centro vecinal !!!!, y después los pelotudeos salen a decir "somo lo ma grande"!!!!!, sin la plata esa no sos nada DESCENDIDO CJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA, equipo de los políticos!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Como se tira guita al pedo ! Mientras tanto en el interior las ambulancias estan decrepitas gomas lisas ahi si no hay guita no ?

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Pan y circo!!! Bien ahí!!

    Ver más

    Responder
  • joluga

    No nos engañemos, no son subsidios, son pagos a cambio de votos.- Pero le tengo una advertencia al generoso regalador de la plata pública, que debería destinarse a otras de las muchas y urgentes necesidades que hay en la Provincia.- Debe saber que su pretensión y aspiraciones de presidencia SON UNA UTOPIA.- Si fuera una carrera de caballos, le diría que es un matungo, farol de cola, sin posibilidades de ganar.- Si le reconozco, que soñar no cuesta nada, porque el sueño del pibe, existe desde hace mucho tiempo.-

    Ver más

    Responder
  • jose

    Ahora una cosa.. con los que le dan a Jorge Rojas no te alcanza ni para una 4x4 y a los cubles de pedo se pueden comprar una casa de barrio. Muchachos.. y uds todavia creen que un 1.000.000 es mucha guita.?

    Ver más

    Responder
    • coya

      para el que no tiene nada 100 pesos es mucha plata, y mas si se trata de plata del estado, o sea de todos, y se la regalan, a estos hijos de puta, que ya tienen plata pero quieren mas, SUBSIDIOS, porque no reparten esa plata en comedores para los barrios????? si se la estan regalando entre ellos. churo no??' y para vos 1 palo no es nada, pelotudo

      Ver más

      Responder
  • titi

    que lindo que es robar en salta total despues el gobierno te resarce por eso todos roban y el gobierno tambien que tal JUBENTUD se salvo que lo caguen ya no llora esta todo solucionado devolver ni en pedo KLIX chocho toal ya soluciono la economia en los descendido

    Ver más

    Responder
  • Lucre

    Ayudar a los clubes que están un desastre económicamente, me parece que está bien. Pero...para la joda que se hace en santa Victoria este, en donde hay desnutrición, progresa en todos lados, sin agua las comunidades y el pueblo cada vez que llueve es un desastre. El x cochero tiene una fundación, x ahí también recibe ayuda del gobierno. Salteños opas.

    Ver más

    Responder
    • jose

      y vos crees que con 900.000 ayudas..?? ni un mes te dura.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política