Sigue dolido

A Messi le dolió más quedar eliminado de la Champions que perder la final del mundo

El capitán del Barcelona hizo una comparación entre la eliminación del liga de campeones frente al Liverpool y la final perdida en Brasil frente a Alemania.

En la rueda de prensa previa la final de la Copa del Rey  contra Valencia, el delantero de Barcelona, Lionel Messi, comparó la derrota en la final del Mundial de Brasil 2014 con la de Liverpool por la semifinal de la Champios League, a la que calificó como más "exagerada".

"Son dos cosas diferentes. Obviamente perder una final de Mundial, que es el partido más importante de todos, es una decepción grande. Pero otra cosa es ir con un resultado a favor de 3-0 y que te lo den vuelta. Ambos son golpes muy grandes, pero creo que este es un poquito más exagerado porque ya jugaste un partido y no lo esperas", admitió la Pulga.

Y cuando le preguntaron sobre su promesa, a principios de temporada, de conquistar el máximo título a nivel europeo en el marco de la Copa Joan Gamper ante Boca, el argentino aclaró: 

"No me arrepiento. Dije que lo que haríamos es hacer todo lo posible".

Comentarios

  • Macri

    Éste ni lo q cobra de sueldo en argentina le importa. Viene para fracasar. Enano cagón

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Messi y Barcelona acaban de perder la Copa del Rey con Valencia 2-1 me alegro ! Me imagino la cara de culo q tendra ! La misma con la q viene a jugar en la Seleccion ! Maldito Catalan !

    Ver más

    Responder
  • Negro feo

    ES AL PEDO TRAERLO DE NUEVO CREYENDO QUE JUGARA BIEN NO LE INTERESA JUGAR PARA ARGENTINA COMO TODO PENDEJO CAPRICHOSO SOLO SE RIE DE TODOS LOS QUE TODAVIA CREEN EN EL PERO MENOSMAL QUE COMO YO CADA VEZ HAY MAS QUE SE DIERON CUENTA QUE NO LE INTERESA JUGAR Y GANAR NO RESPETA LA CAMISETA ARGENTINA DEBERIA JUGARSE SIN EL SOLO ESTORBA Y NO PERMITE AL EQUIPO ARMARSE CON JUGADORES QUE SIENTAN EN EL PECHO NUESTRA CAMISETA

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Dale tiempo al tiempo y todo se paga ..

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Comprobado es un HdP el Catalan !! Ahora para que lo citaron al pecho frio este ? A ver si es capaz de ganar una misera Copa America con su club de amigotes. Miserable !

    Ver más

    Responder
    • Dante

      lo peor es que hay boludos que todavia lo defienden al enano pecho frio este, ya demostro que le importa mas el farsa que la celeste y blanca

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre