De no creer

Se masturbó en el gimnasio mientras veía a su compañera: todo quedó filmado

Las imágenes fueron tomadas por otra persona que se encontraba haciendo bicicleta

Un hombre que se encontraba en el gimnasio capturó la secuencia en la cual el joven se autosatisfacía mientras observaba a una mujer.

Un video que circula por las redes sociales muestra a un joven masturbándose mientras observa a una mujer haciéndo sentadillas en un gimnasio de Sudáfrica.

Las imágenes fueron tomadas por otra persona que se encontraba haciendo bicicleta en Virgin Active, un gym ubicado en Stellenboschque.

En la grabación que rápidamente se viralizaró, se ve al sujeto sentado sobre una colchoneta para hacer ejercicio, usando su celular con la mano derecha y manoseándose con la izquierda. Y se cree que el pervertido estaba filmando a una mujer que estaba haciendo sentadillas, mientras realizaba el acto.

Las autoridades del gimnasio, por su parte, echaron de por vida al sujeto.

Comentarios

  • devueltapaquito

    Yo quiero hacer lo mismo cuando veo a una pendex, el tema es que no se me para...por qué será??

    Ver más

    Responder
  • Diablo

    Alta Manuela el pibe

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    flor de pajero el pendejo jajaja

    Ver más

    Responder
  • pajabrava

    Con edad edad y esa pinta no tenés una pìba???

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      lo que ocurre es que en ese pais hay muchos vagos lindos y las minas comen modelos masculinos, pues tienen para elegir, en cambio aqui encontrar chicos lindos en medio de un monton de ucumares es como encontrar un alfiler en un pajar

      Ver más

      Responder
      • qwerty

        yo pienso que es al reves aca, gracias a las redes sociales cualquier mina se cree una diosa debido a que un monton de pajeros la buitrean y la endiosan en el face, el insta o todas esas cagadas, llenandolas de likes, comentarios piropos y todo. asi sean fuleras de cara o cuerpo, gorda, flaca, linda o fea, el simple de hecho de que tenga una vagina ya es motivo suficiente para tener un puñado de jeropas detras de ella. hasta una gorda bolita del altiplano se le puede subir el ego hasta las nubes y creerse una angelina, por lo que busca hacer pareja con un brad pitt (y ojo con que las reboten). yo viaje a otros paises y puedo decirte que las minas son muy copadas y buena onda. en cambio aca son la mayoria re infumables, muy egocentricas y mas con el tema este del feminismo se pone peor la cosa.

        Ver más

        Responde a @respuesta
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad