#YoTeAvisé

Ex glorias de River festejarán el aniversario 118 del club en Cafayate

La institución de Núñez cumple un año más de vida y en nuestra provincia se celebrará con todo.

Como cada de 25 de mayo, la institución de Núñez celebrará un nuevo aniversario desde su fundación. Mañana, River cumplirá 118 años de vida y, como ya es costumbre, la "Agrupación Cafayate es de River" lo festejará a lo grande.

En lo Valles Calchaquíes y en consonancia con su octavo aniversario, la peña tendrá como invitados a exjugadores que vistieron la "banda" por segundo año consecutivo. Entre las glorias se encuentran Fernando "El Torito" Cavenaghi, Roberto Trotta, Lucas Mareque, Leonardo Astrada y Oscar Passet estarán esta noche en Cafayate para compartir una cena con la agrupación en el Complejo Municipal General Martín de Güemes. 

Además, mañana por la tarde, desde las 17:00, se jugará un amistoso entre los exjugadores del "Millo" contra un combinado local. El partido se jugará en el estadio Michel Torino. Las puertas se abrirán a las 15 para jugar un picadito con chicos de la escuelita de fútbol de Cafayate. La entrada general tendrá un valor de $150 y $100 para menores. 

Comentarios

  • Jose

    Con razon se puso frio q lo pario

    Ver más

    Responder
  • Yo se las canto

    PONE COSAS IMPORTANTES COMO NOTICIAS A QUIEN LE INTERESA QUE UN PAR DE FANATICOS SE JUNTEN EN CAFAYATE ? SI LA GORDA DE QUE PASA SALTA SE TIRA UN PEDO Y DERRUMBA LOS ESTUDIOS DE QUE PASA SALTA SERIA MEJOR NOTICIA DEJEN DE BOLUDEAR CON TONTERAS YA !!

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Cuidado con Cavenaghi, se los va culia a todos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre