Estupor y pánico

Creyeron que secuestraban gente en Salta, pero filmaban un "videito" para la Iglesia

Los jóvenes omitieron dar aviso del trabajo que desarrollarían y provocaron un desastre.

Pasada las 22 horas del jueves, ingresaron llamados al Sistema de Emergencia 911, alertando que en calle Araoz y colon de la Ciudad de Tartagal, habrían secuestrado a dos jóvenes. Se las habría subido a la fuerza en un automóvil color gris.

Inmediatamente, se implantó un plan candado activándose el protocolo de búsqueda del vehículo denunciado, cerrando todas las arterias principales de la ciudad.

Se recomendó a la totalidad de los móviles y patrullas en circulación ubicación del auto gris. Posteriormente se toma conocimiento que todo se trató de una falsa alarma.

Un grupo de jóvenes pertenecientes a una iglesia de la ciudad, trabajaban en un cortometraje para Pentecostés con la temática orientada a problemáticas con "Droga y Secuestro".

Los jóvenes omitieron dar aviso del trabajo que desarrollarían lo que generó que las personas que presenciaron la filmación creyeran que estaban ante un delito, informó FM Profesional. 

Comentarios

  • El Periodista

    Hagan un video de la gente que se muere por el dengue, aunque sea de mentira pue.

    Ver más

    Responder
  • QPS ES DE URTUBEY

    PARA ELLOS ESTO ES NOTICIA PERO NO MUESTRAN A LOS INFECTADOS CON DENGUE POR QUE AL GOBERNADOR LE MOLESTA

    Ver más

    Responder
  • Videito

    Claro como los faloperos y ateos que trabajan para que pasa salta son una mierda y no creen en nada se hacen los cancheros

    Ver más

    Responder
  • MB

    Por lo menos actuaban bien.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta