¿Laburarías de eso?

Cuánto te pagan por trabajar para Glovo en Salta y cuánto te dan si tenés un accidente

La aplicación llegó a la capital salteña y generó dudas entre los interesados en sumarse a la plataforma.

La empresa catalana Glovo, creada en 2015 por Òscar Pierre (26 años) viene pisando fuerte en todo el mundo y Argentina parece ser una de sus prioridades para 2019. La plataforma que superó el millón y medio de descargas en 2018, llegó a la Capital de Salta como un paso trascendente para seguir con su plan de alcance federal.

Glovo es una app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto a través de sus colaboradores.

En Salta, la empresa anunció que a partir de esta semana está disponible y podrá ser utilizada por todas las personas que estén en los barrios de la capital, como Villa Cristina, 20 de Febrero, barrios Ceferino, Juan Carlos García Basalo y 1 de Mayo.

Cuánto se gana

Los cadetes reciben un pago cercano a los $100 la hora, por el servicio prestado. 

Cuánto te pagan si te accidentás

Muerte por accidente: $644.000 

Invalidez por accidente: $644.000 

Incapacidad permanente absoluta para cualquier profesión por accidente: $644.000 

Las Sumas Aseguradas por Invalidez e Incapacidad permanente absoluta no son acumulativas entre sí.

Gastos por sepelio: Hasta $96.600 Indemnización diaria en caso de una hospitalización debida a un accidente cubierto por la póliza: $966 por día (La indemnización la percibirá el Asegurado desde el cuarto día de la hospitalización y hasta un máximo de 60 días) Ejemplo: Me he caído de la moto/bici y he tenido que ser hospitalizado.

Desde Glovo indicaron que los repartidores que operarán con ellos deben cumplir una serie de requisitos para generar ingresos con la aplicación: tener más de 18 años, presentar DNI, estar inscripto como monotributista, contar con celular smartphone con conexión a internet 3G, contar con un medio de transporte con documentación al día (que puede ser: rollers, bicicleta, moto o auto). Las personas interesadas pueden ingresar sus datos en https://glovoapp.com/es_AR/glovers.


Comentarios

  • VIV

    no respetan el semáforo en rojo!!! vi 3 ciclistas de GLOVO pasarse en rojo!! Los de PEDIDO YA tienen algo más de respeto por el semáforo. Lo veo dia a día!!

    Ver más

    Responder
  • Juan Jose

    La verdad paga mejor que muchos restaurants de la capital que ofrecen delivery. El otro día veía un hdp que pedía cadete de 19hs a 1hs y quería pagar 350 el día(obviamente, tampoco pagaba la Nafta).

    Ver más

    Responder
  • Paco

    Una cagada esto de globo ya paso que se accidentó un chango y ni una bayaspirina lendieronndel supuesto seguro
    Otra un monotributo se paga alrededor de 3000 y no te van a cerrar los números al cargar nafta o gastar en alguna reparación de la movilidad de trabajo
    ESTO ES UNA CAGADA más empleo en negro más accidentes sin cobertura pobres los que se arriesguen a esta app

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Ja... para mas de uno es preferible seguir de puntero de algun politico con la esperanza de un carguito.. laburar en serio nunca... Precariedad laboral??? un tercio de los trabajadores estan en negro por culpa de las leyes laborales.. poner en blanco equivale a adoptar... tiemblan los sindicalistas.. se les acaba el curro...

    Ver más

    Responder
  • ya me voy y les dejo en ruina el pais

    precarizacion laboral Señor.

    - Macri Gato

    Ver más

    Responder
  • Juan

    O sea los hacen pasar como que son "colaboradores" sin relación de depandencia, por eso el monotributo y les ponen un seguro de accidentes personales que los cubre si les pasa algo, que seguramente se lo descuentan de sus comisiones. O sea negrean gente basicamente y se llenan ellos. Igual que uber, pedidos ya, etc. El famoso empleo de calidad del que hablaba MM. Cero derechos laborales, cero protección, te usan y te descartan cuando ya no les servis.

    Ver más

    Responder
  • Marquitos

    Naaaaa.....no me jodas, PepePompin, sali del Placard, relaja un poquito, animate, la ley te acompaña, mirala a Sergia ¡¡¡¡¡....
    De tu gremio NO te preocupes, el tema de las APP dejalo para las libertades individuales, aqui se trata de la mas triste realidad, que es la Precarizacion laboral, SIN ART y SIN DERECHOS, todas estas medidas siempre perjudican al mas pobre, hacer 35 o 40 lucas hoy es Imposible, el nivel de consumo cayo una brutalidad, los negocios hoy por hoy los propios dueños son capaces de hacer los deliberys con tal de vender, Glovo funciona en Paises del Primer Mundo, grandes ciudades, donde existe muchisimo consumo, hay APP para todo tipo de consumo. AQUI NO NOS DA EL CUERO PARA ESTO.

    Ver más

    Responder
    • PepePompin

      Marquitos la app esta echa no solamente para delivery de comida si no para diferentes necesidades que vos tengas desde comprarte un consolador que te gusta a vos y mandarlo al cadete y pagarle.Eso si no es para vagos que duermen 5 horas de siesta y estar esperando que salga un pedido desde la casa en invierno sin pasar frio te cagas de hambre es estar todo el dia en la calle laburando tranquilamente podes llegar a las 40 mensuales.

      Ver más

      Responder
  • andres

    asi como llego globo, llegara uber, se le acabara el curro a las remiserias, y ni hablar de los SINDICATOS

    Ver más

    Responder
  • Quique

    el monotributo + rentas te sale $2500.... no te van a cerrar los numeros..

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Es Empleo en negro no paga jubilación ni aguinaldo la nafta la paga vos si se rompe tu moto es a tu cargo no todo lo que brilla es oro...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta