#SaltaElige

Ante la escasa paridad: Isabel Soria adelantó que quiere ser gobernadora

La reconocida referente, y activista por los derechos humanos expresó su preocupación por la falta de candidatas en las listas.

Las elecciones provinciales están cada vez más cerca. Las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) tienen fecha para el 6 de octubre, y los candidatos comienzan a llenar la grilla. La poca participación femenina, en relación a los candidatos masculinos, fue cuestionada por la fundadora de la Fundación Volviendo a Casa, que además expresó sus intenciones de ir por la gobernación de Salta.

Isabel Soria, es una reconocida activista por los Derechos Humanos, con una importante trayectoria en la lucha por los derechos de las mujeres, por lo que se convirtió en una referente salteña en organismos nacionales, donde defendió la reivindicación de los derechos de víctimas de diferentes delitos.

Con una publicación en las redes sociales manifestó "quiero ser la próxima gobernadora de Salta". Según trascendió existirían diversas propuestas de cara a la contienda electoral, y que aspira a "lograr una lista que represente verdaderamente a las mujeres".

Polémica como siempre Soria disparó, "hace falta más que saber como, hay que hacerlo". Los comentarios no tardaron en llegar: "Estamos cansadas de no tener representatividad. Que se repartan los cargos entre los misóginos de siempre. Que ellos decidan por nosotras sin saber lo que es ser mujer y no tener la empatía de escucharnos. Solo nos usan para sus campañas. Obvio que te voto".

"Si o si debemos estar las mujeres vamos todavía Isabel",  señalaron.

Comentarios

  • Hoover

    Dice tu marido que dejés de boludear con el celu, que la casa está sucia y que no tiene ni una camisa planchada.

    Ver más

    Responder
  • La Edith

    jajajaja quien es esta boluda,jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Gobernadora de los bollos con chicharrón!!!

    Ver más

    Responder
  • Parda

    La gorda ordinaria de bajo nivel sin estudios quiere manejar una provincia jaja gorda anda al ragone ahí vas a poder delirar en medios de los locos. Sacooo da de maleva

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Gordita ociosa?? pero igual te voto y te doy mordiscos por toda la gracita mamucha

    Ver más

    Responder
  • Yo

    ser gobernadora??jajajaja semejante rata vende humo!!y les comentó q estuvo presa por violentar al director y a todos los empleados del San bernardou

    Ver más

    Responder
    • NOOOOOO

      La gorda insulto a la maria jose ..entonces alviesa la insulto ..la otra de alviesa lo putio y la mujer de alviesa le reclamo al alviesa entonces la gorda putio al alviesa... otra ronda de putiadas un asco ...el puterio que metio el gerente en el hospital ..todos cagaos de odio hasta que les dan horas ..dedicacion exclusiva ... haste 10 litros de leche por semana le dan al maidana...compran herramientas nuevas que en el tablero la cambian por las viejas para que el arroyo le enseñe a soldar al hijo....hasta la secretaria yoli de cirugia tiene horas...cepillo, jose, serrano, falla, matias, ..lafamilia de la nilda....200 chupaculos mas, aaahahhahah la ana rivero 5 cargos despues de jubilada((contratada...coordinadora de consultorios , violencia de genero ,..comunidades originarias...evoluciona domingos con 24 horas pagas...) POBRE HOSPITAL

      Ver más

      Responder
  • anaconda

    y que te va a sorprender, en este país nadie quiere laburar

    Ver más

    Responder
  • ALE

    ESTA ES LA QUE MALTRATÓ AL PERSONAL DEL SAN BERNARDO?

    Ver más

    Responder
    • ale

      atende la guardia vo putita de martin

      Ver más

      Responder
    • NOOOOOO

      Nooooo a esta el gerente la putio por que le insulto a la maria jose....

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Anda a cocinar,lavar,planchar,cuidar los hijos y miles de cosas beneficiosas,que podrías hacer ociosa.

    Ver más

    Responder
    • Pero labura

      No como vos trava perdedor

      Ver más

      Responder
  • José

    Si se presenta ella tambien lo voy a hacer Yo. Como quien soy?, si cualquiera se presenta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política