Momento para dejar el pucho

Los cigarrillos aumentan 6% desde este viernes

La empresa American Tobacco aplicará una suba a sus marcas. La semana pasada Massalin Particulares había incrementado sus precios 5%.

La empresa British American Tobacco Argentina anticipó que aplicará desde este viernes un aumento del 6 por ciento promedio en el precio de sus cigarrillos.

La compañía argumentó que la decisión se debe al "contexto inflacionario", mientras aseguró tener preocupación por la falta de "cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales" al asegurar que "afecta la posibilidad de competir en igualdad de condiciones".

Según la nueva lista de precios, los Lucky Strike Red Box de veinte pasarán a costar $86, mientras los KS tendrán un valor de $81 y los Red Box de doce, de $50. Los Lucky Strike Click Cool Box aumentarán a $86 y los Lucky Strike Click Cool KS saltarán a $81. El precio de Rothmans Red Box de veinte será de $80 y el del formato KS, de $68.

"Los precios de dicha lista deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes", subrayó la compañía.

La semana pasada, la empresa Massalin Particulares había remarcado sus precios un 5% promedio, en lo que representó su tercera suba en lo que va del año. La decisión fue tomada "para hacer frente al incremento en su estructura de costos", aseguró la compañía.

Desde ese momento, Marlboro costará $86 en su versión KS y $92 el box; Philip Morris, $81 en su versión KS y $86 el box; y la marca Chesterfield, $75 en su versión KS y $80 el box. Por su parte, la marca L&M, $68 en su versión KS.

Comentarios

  • Negro

    Cigarrillo electrónico más saludable y más barato

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Con el hdp de macri ya deje de fumar este año pero asi tambien deje de comprar carne frutas leche y pan, de tomar una birra ni hablar jaja nos hizo mierda ese corrupto panameño no veo la hora que se vaya pero preso!

    Ver más

    Responder
    • El hincha

      Y proba con laburar...jajaja!!!

      Ver más

      Responder
      • Juan

        Labures o no a la mayoria no le alcanza y tuvo que recortar sus gastos o bajar el nivel de vida. Tengas mucho o poco a todos nos afecto. No querer verlo es de ciego, tonto, opa o hijo de puta, o una combinación de ellas.

        Ver más

        Responde a @El hincha
        Responder
      • Lucia

        jajajaja tipica respuesta de globoludo! se estan poniendo los calzones remendados pero siguen creyendo el cuentito de la lluvia de inversiones

        Ver más

        Responde a @El hincha
        Responder
  • Yo no fumo

    Yo no fumo pero mis amigosque fumaban Malboro , ahora fuman CR7 box ajjaja , gracias Macri !!!!
    Me cago de risa por que ellos votaron a Macri , me imagino que seguirán apoyando a su líder inglés.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política