¡Bien ahí!

Distinguieron al cantante Gaby Morales por su trayectoria artística

El emotivo acto se llevo a cabo en el Centro Cívico Grand Bourg.

El vicegobernador Miguel Ángel Isa, en el Centro Cívico Grand Bourg, entregó un reconocimiento al artista folclórico salteño Gabriel "Gaby" Morales por su trayectoria artística y aporte a la cultura popular de la Provincia.

En un emotivo acto, el Vicegobernador de la provincia encabezó el homenaje al joven artista, que saltó a la fama nacional en 2009 tras su participación en el certamen televisivo denominado "Operación Triunfo".

"Por aquí pasaron y seguirán pasando artistas salteños. Hemos pensado este espacio desde la Vicegobernación para reconocer a referentes de nuestra cultura, y es nuestra intención y nuestra misión otorgarles este reconocimiento a todos ellos", manifestó Isa a todos los presentes, entre los que se encontraban familiares y amigos de Morales.

El Vicegobernador reconoció que "lamentablemente no alcanzan los tiempos para convocarlos a todos ahora, pero ya iniciamos este camino que creemos muy importante en donde están viniendo pintores, historiadores, poetas y cantantes. Porque la esencia de Salta es esa: historia, poesía, canción. Somos cultura", concluyó Isa.

Por su parte, el artista, que dio sus primeros pasos en reconocidos grupos musicales de la provincia y en 2010 fue declarado "Embajador Turístico de la Cuidad de Salta", se mostró muy agradecido por el reconocimiento, al tiempo que expresó: "Para nosotros los artistas salteños esto es muy importante. Y me gratifica mucho el poder compartirlo aquí con mi familia y mis amigos que me han acompañado desde siempre".

MÁS INFO EN SALTA SOY

Comentarios

  • Diego

    Capaz que son pareja estoy trolitos ida y vuelta son

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Qué vergüenza la pmqlp a éstos políticos de mierda... no hacen una mierda por Salta... sólo robar... y salen a dar distinciones a gente que no aportó nada a la cultura salteña... una mierda éstos peronistas ignorantes y lpmqlp a todos

    Ver más

    Responder
  • set

    el compañero de foto no ayuda tu imágen chango

    Ver más

    Responder
  • leo

    todos los que cantan GRATIS en las calles tienen super SUELDOS del GOBIERNO tanto adultos y niños que son explotados

    Ver más

    Responder
  • traidor

    quien carajo es ese cantante , ni lo conosco

    Ver más

    Responder
  • EL FISGÓN MORBOSON

    Y A ESTE QUIEN LO MEA? No lo conozco... SEGURO ES OTRO PARASITO IGUAL QUE WENCESLAO CAMPERO... AMBOS NOQUIS... MENOS MAL QUE YA FALTA POCO PARA QUE EL SEÑOR DON BACHE ISA ABANDONE LA POLITICA SALTEÑA...NI EL PARASITO MORALES LO VOTARIA DE NUEVO

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    MILITANTE POLÍTICO COMO POCOS EL OSO MORALES HA SABIDO APROVECHAR ESA VETA VENTAJISTA .HAY MUCHOS CANTANTES TALENTOSOS IGNORADOS POR EL AMIGUISMO POLÍTICO.

    Ver más

    Responder
  • andres

    Y LOS VERDADEROS POETAS, CANTANTES, COMPOSITORES CON MAS TRAYECTORIA ???? VAAAAAAAAAMOOOOOOOOSSSSS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura