#SaltaElige

La confesión que puso en alerta a muchos: "Romero va por la gobernación o Bettina por la intendencia"

La diputada provincial, Silvia Varg, habló en una radio sobre el futuro político de la familia Romero y señaló que "todo es posible".

A través de una entrevista para el programa De Buena Fuente, la diputada provincial, Silvia Varg, volvió a afirmar que Juan Carlos Romero tiene en mente presentarse como candidato a gobernador, pero si eso no sucede, "será Betina la que anuncie su candidatura a Intendente".

"Romero está hablando con todos los sectores y en toda la provincia, y lo hace porque está preocupado por lo que están viviendo los salteños, pero yo no puedo contestar por el Senador sobre si será candidato a gobernador o no, pero creo que él sabe qué hace falta una persona que saque a la provincia de la postración y para mí él es el indicado para sacar la provincia adelante, ya sea como gobernador o senador nacional", comenzó afirmando la legisladora.

En tal sentido, agregó que "el tema de estar conversando con todos los sectores tiene que ver con la fuerte demanda de la sociedad que ve que pocos se destacan, y su nombre está sonando a pesar de que él dijo que jamás volvería a ser candidato a gobernador, y nosotros estamos acostumbrados a competir y considero que movilizó a los dirigentes y a los militantes, por lo que se verá en el frente si hay internas o no".

Por último, en relación a las causas judiciales que pesan sobre Juan Carlos Romero, dijo que "no hay que mezclar las causas de la justicia, porque en algunas el Senador ha salido sobreseído y el resto se resolverán en su momento, algo que no tiene nada que ver con el hecho de que la provincia necesita alguien que la saque del letargo", y remató diciendo que "a Romero que le ganen en la cancha, y sin chicanas como esas".

Comentarios

  • ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR

    Este TRANFUGA ganó las elecciones en el año 1995 haciendo fraude o trampa perdia por 70 votos con JORGE FOLLONI del partido renovador hasta las cero horas de ese dia domingo y al otro dia lo dieron como ganador con urnas que contenian 150 votos y aparecieron con mas de 500 asi dicen que es buena gente tipico de peroncho tranfuga hacer fraude hasta con los muertos con tal de llegar al poder como sea y cagar a la gente LABURANTE y HONESTA

    Ver más

    Responder
  • HOREX

    Para que quieren que vuelva este impostor del justicialismo. Oportunista. Desgradable como pocos, que desprecia a los pobres.

    Ver más

    Responder
  • Nooooooooo !!

    Vuelven los luncheon tickets ? LPM Dios nos libre por favooor ! Que pesadilla seria.

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    romero deberia radicarse en un asilo de viejos dañinos y chiflados, hizo mucho perjuicio cuando estuvo en el cargo, al olvido con ese déspota negro y fiero

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    El descajete .. producto de esta casta de parasitos politicos es tan grande.. que resucitan a los parasitos viejos... este pais se va a la mierda.... pinta otra temporada mas atraso..pobreza y mediocridad...

    Ver más

    Responder
  • Salta hoy

    Por favor que vuelva JC Romero, lo que ven de infraestructura en Salta lo hizo él. Este payaso panqueque lo único que hizo fue terminar con las obras ya iniciada y..... ah me olvidé acomodar a toda su familia en el estado.

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      preguntales a los que romero expulsó de la administración pública y a otros perjudicados con medidas nefastas si quieren que ese espantapájaros esté en política, nadie lo votará

      Ver más

      Responder
  • seguimos mal

    ESTA FAMILIA YA ROBO BASTANTE.... POBRE SALTA NI UNO QUE VALGA LA PENA...

    Ver más

    Responder
  • Salta tan opa que enamora

    Despues toooooooodos se quejan porque no hay renovacion en la politica. Bien gata floras

    Ver más

    Responder
  • no amigo

    romero no vuelve , aqui en salta capital puede ganar por poquito pero en el interior pierde , un poco de memoria pueblos originarios no se olvida que romero lo abandono en todo su gobierno.
    como le dije , se termino el rey negro , ya tiene mitad de salta a su nombre

    Ver más

    Responder
  • LUCIA

    NO YA BASTA DE DEJEN DE JODER YA GOBERNARON

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política