Muy fuerte

Marcelo Polino contó cómo fue la última charla con su mamá

El periodista reveló cómo fueron los últimos minutos mamá y recordó el desgarrador momento en que se enteró sobre su enfermedad.

Marcelo Polino vive uno de los momentos más duros de su vida luego de que su madre Ethel falleciera tras una larga lucha contra el cáncer.

El periodista reveló cómo fueron los últimos minutos junto a su madre y cómo fue su conversación. "Le pude decir todo lo que quería. Con mi mamá teníamos una re comunicación. No somos de esas familias en las que hay cosas para decir a último momento. No había cuentas pendientes entre nosotros", contó a la revista Paparazzi.

Ethel fue diagnosticada con cáncer hace un año y falleció el 15 de mayo. Polino se refirió al momento en que se enteró la desgarradora noticia de la enfermedad de su mamá. "En principio tuvo una operación y salió bien, había quedado limpia como se dice en la jerga médica. Y a fin de año ella se tenía que hacer un chequeo, se lo hizo cuando yo estaba de vacaciones, y el médico me llamó, me dijo que algunas células le habrán viajado por la sangre y que le volvió el cáncer", detalló el periodista. ¡Fuerza Marcelo! 

Comentarios

  • PUTERO

    QUIEN PUTA ES POLINO????
    UN BOLUDO QUE SE METE EN LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMÁS!!!!
    ES DOLOROSO LO QUE LE PASÓ.
    PUBLIQUEN QUE NO HAY INSUMOS EN HOSPITALES, CHICOS QUE ESPERAN SER ADOPTADOS, CHICOS QUE PASAN HAMBRE, QUE NO TIENEN ABRIGO, ETC ETC.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping