Conmovedora historia

[HAY VIDEO] Es de Tartagal, nació con ceguera y sueña con poder ver: la historia de Pía

Sus padres Daniel y Maria deben juntar u$s 50 mil dólares hasta septiembre para cumplirle el sueño. Le piden la ayuda a todos los salteños.

Hace unos meses la historia que nos contaron unos padres nos conmovió el alma, ya que tienen a su hijita que nació ciega, pero le quieren regalar la posibilidad de que pueda ver. Pero para ello, deben juntar U$S 50 mil dólares para poder viajar a China.

El tratamiento que debe realizar Pía en el país oriental es la única opción que tiene para poder recuperar la vista. Sus padres Daniel y Maria decidieron comunicarse con diversos medios para contar su historia y de esta forma recolectar la suma económica necesaria para que su pequeña hija se pueda curar.

"Los médicos de Salta no comparten la idea de que viajemos a China, pero nosotros tenemos fe que en China se puede curar, su sueño es poder ver y conocer el rostro de toda su familia y amiguitos, no podemos negarle eso" expresó la madre.

Los padres tienen tiempo hasta septiembre para poder acumular esa elevada suma para que Pía se cure. 

MIRÁ LA ENTREVISTA QUE TUVIERON CON QUE PASA SALTA

Comentarios

  • muy bien

    número de cuenta o contacto

    Ver más

    Responder
  • Vinotinto

    EN BUENOS AIRES TENES PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN OFTALMOLOGIA DE PRIMER NIVEL Y OTRO EN MENDOZA QUE LO CONOCEN EN TODO EL MUNDO ESTA COMPROBADO QUE LO QUE HACEN EN CHINA ES UN NEGOCIO DE LABORATORIOS QUE MUEVEN MILES DE MILLONES DE DOLARES.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta