#SaltaEmprende

[HAY VIDEO] ¡A sala llena! Así se vivió el primer congreso de emprendedores de Salta

Si te quedaste afuera del primer congreso de emprendedores de la provincia organizado por Emiliano Durand, seguilo por nuestras redes.

En el teatro ubicado sobre Aniceto Latorre, 10 emprendedores contaron su experiencia exitosa. Ellos fueron: Álvaro Pérez, Daniel Betzel, Gaciela Pinal de Cid, Ray Sosa, Joaquín Driollet, Carlos Parodi, Virginia Storni, Ramiro Barón, y Alexis Calatayud.

Enseñaron cómo vender en redes sociales y armar un negocio por ese medio, franquicias, líneas de crédito, pymes familiares, coaching y todo lo que tenés que saber a la hora de iniciar un emprendimiento.

Mirá las transmisiones de QPS:

Comentarios

  • porteño

    Emprendedores que le encontraron el agujero al mate, con mucha ayuda de sus papis o engañando un poco a la gente. Una de las disertantes pone lindos locales de venta de ropa en lugares exclusivos y va a la salada y a Once a comprar a ropa y la vende acá como ropa de alta costura. Lo mismo que podrían comprar en las pulgas las chetas se lo paga 3 o 4 veces mas caras. Y es posta posta!!!

    Ver más

    Responder
  • Carla

    Emprende Salta la creamos con otra finalidad, de generar un motor, promover nuevos desarrollos, no para que se use políticamente con candidatos fracasados, políticos de 4ta, empresarios que no son emprendedores. Nos jodieron las ganas y el nombre. Dejen de joder con los que son verdaderos promotores del desarrollo

    Ver más

    Responder
  • Vinotinto

    FALTA EXENI AHI SUPESTAMENTE LE QUIEREN HACER CREER A LA POBLACION QUE CONSTRUYO SU EMPORIO VENDIENDO PANCHOS EN UN CARRITO .

    Ver más

    Responder
  • Me quiero matar!

    Te creía una persona noble y bien intencionada. Hace años que con mucho esfuerzo los jóvenes emprendedores organizamos el Emprende Salta (VERDADERO CONGRESO DE EMPRENDEDORES) Una lástima Emiliano, evidentemente sos un figureti, oportunista y mentiroso más. (Espero que no censuren y publiquen. Gracias!)

    Ver más

    Responder
  • el loco del melon

    pareceque recien se dan cuenta

    Ver más

    Responder
  • UN ladri

    MIren quien está ahí. Ray Sosa el hijo del negro Sosa?? Ese abogaducho???? Hijo del negro delincuente ese? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    Ver más

    Responder
  • La nena

    Miren lo que dice Afip de CALATAYUD ALEXIS ESTEFANIA
    CUIT: 27-36346352-0
    Persona Física (Femenino), Argentina
    Provincia: Salta - Localidad: Salta
    Empleador: No
    Errores informados por AFIP:
    ? TU CONSTANCIA SE ENCUENTRA BLOQUEADA. EL 30-NOV-2018 VENCIÓ EL PLAZO PARA CONSTITUIR EL DOMICILIO FISCAL ELECTRÓNICO. CONSTITUILO PARA DESBLOQUEARLA.
    Impuestos activos:
    NO REGISTRA IMPUESTOS ACTIVOS
    Regímenes activos:
    NO REGISTRA REGÍMENES ACTIVOS
    Actividades:
    NO POSEE ACTIVIDADES ASOCIADAS

    Ver más

    Responder
  • Florencia

    Virginia Storni,???? Por Dios, el padre hizo fortunas cagando a gente con harina. Y ella no hizo nada, es la hija del dueño de una panadería, qué puede contar esa mocosa.

    Ver más

    Responder
    • yo

      La panaderia se llama las 5 Marias, esta en tres cerritos, no dejo un proveedor sin estafar. Tremendo fulero

      Ver más

      Responder
  • JOse Flores

    Me sentí estafado. Fui con ganas de ver a gente nueva y joven, emprendedora. pero cuando los presentaron me fui. No quería escuchar ni a políticos ni a viejos que a esta altura ya cuentan sus millones porque los hicieron en otro país. Quería escuchar a gente joven y que sabe lo que es emprender ahora. No hace 50 años ni con plata del Estado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta