¡Qué chinwenwencha!

Luly Salazar se puso de novia con un "gordito" multimegamillonario

Muchos dicen que el afortunado se parece al legendario Leo Mattioli. ¿Vos qué opinás?

Hace rato que se rumorea sobre una relación amorosa de Luciana Salazar con un poderoso empresario estadounidense. Y finalmente se conoció el nombre del afortunado: Gil Dezer, un peso pesado del circuito inmobiliario de Miami, amigo del presidente Donald Trump y dueño de una gran cuenta bancaria.

Según admitió la mediática, ella y Gil se conocen desde hace tiempo, aunque no quiso entrar en mucho detalle. "Lo conozco de eventos en Miami, pero no es mi novio ni mi pretendiente. Me lo crucé pocas veces", reveló la rubia en Los ángeles de la mañana, con poca contundencia.

El desarrollo inmobiliario más conocido de Dezer en la Florida es la torre Porsche Design, famosa por su diseño circular y un amenity pensada para los amantes de los autos: cada dueño puede estacionar en su propio piso, gracias a tres ascensores de vehículos que paran en cada departamento. ¡Una locura!

Gil mismo es fanático de los fierros. Junto con su padre es propietario de una de las colecciones de automóviles privadas más grandes del mundo; aseguran que tiene un Porsche Spyder 550 de 1950 montado en la pared de su propia casa como "arte".

Según trascendió, Luly viajó hace poco a Miami para verse con su amigo especial y él le gestionó hospedaje en el penthhouse de otra torre lujosa, la Trump Tower, cuyo alquiler no baja de los miles de dólares.

Dezer es padre de dos hijos y conoce un poco el Río de la Plata ya que estuvo casado con la argentina Lorena Stralnickof, pero se separaron hace dos años.

Entre otras cosas, muchos dicen que el afortunado se parece al legendario Leo Mattioli. ¿Vos qué opinás? 

Comentarios

  • Jajaja !

    Que HdP la gomosa sale con Bonadeo ???

    Ver más

    Responder
  • anon

    y buehhhhh......tiene que juntar para pagar las expensas.....

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Hay cada pelotudo creído..la billetera está gorda

    Ver más

    Responder
  • NACIONALIASTA

    JAJAJAJAJAJA SE LA DEBE CHUPAR TAN FUERTE CON ESE PICO DE PATO TRUCHO JAJAJAJA ESTE ES SCORT DE SEGURO, ONDA NOVIOS JAJAJAJAJJA ATORRANTA

    Ver más

    Responder
  • PALITO ORTEGA

    LO QUE INTERESA ES LA BILLETERA GORDA, LO DEMÁS NO IMPORTA!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping