¿Te lo vas a perder?

Hoy es "Salta Emprende": el primer congreso de emprendedores de la provincia

10 emprendedores contarán su experiencia exitosa a las 18 en El Teatrino. Es organizado por Emiliano Durand.

Hoy a las 18 es "Salta Emprende", el primer congreso de emprendedores de Salta en El Teatrino. Durante dos horas, habrá diez expositores que te contarán cómo hicieron para emprender y tener éxito cada uno en su rubro. 

Cómo vender en redes sociales y armar un negocio por ese medio, franquicias, líneas de crédito, pymes familiares, coaching y todo lo que tenés que saber a la hora de iniciar un emprendimiento. También se hablará de los créditos disponibles que tiene la provincia para todos ellos. 

Es organizado por el periodista y abogado Emiliando Durand. "Para emprender tenés que aprender y para emprender tenés que relacionarte con otros emprendedores que ya hicieron un camino. De esto se trata Salta Emprende: emprendedores salteños que tuvieron éxito nos cuentan sus casos", dijo Durand. 

Álvaro Pérez, Daniel Betzel, Gaciela Pinal de Cid, Ray Sosa, Joaquín Driollet, Carlos Parodi, Virginia Storni, Ramiro Barón, Alexis Calatayud, serán los oradores que en diez minutos contarán sus experiencias.  


Comentarios

  • el capo

    Storni jaja, lindo nene el papi....

    Ver más

    Responder
  • fachero

    ¿Habrá alguno del CONICET ahí? Ni en pedo, no saben qué es eso, llegan a viejos sin dejar el pañal descartable.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta