Con la misma moneda

Karina llamó al Polaco y le pidió un favor enorme e inesperado: ¿quiere volver?

Parecía que estaba todo mal entre los dos, pero la decisión de la cantante llamó la atención de todos.

Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, su expareja y padre de su hija Sol, es el elegido por Karina "la Princesita" Tejeda para que la acompañe en la salsa de a tres, el ritmo con el que volverá a ponerse a prueba en el Súper Bailando, en cuya pista debutó este año, y en la que él ya tiene experiencia.

Así lo adelantó el periodista y jurado del certamen de ShowMatch, Ángel De Brito, en su programa "Los ángeles de la mañana", adonde la panelista Karina Iavícoli agregó con picardía: "Esto es un vueltito de Karina para el "Kun" Agüero, que justo blanqueó su romance con Sofía (Calzetti)".

La noticia causó mucha sorpresa ya que se pensaba que la cantante y su expareja y colega de la música tropical mantenían una tajante relación debido a las declaraciones que hizo Karina en varias ocasiones.

Pero hay otro motivo que mantiene feliz a "la Princesita" y que tiene que ver con su vuelta al colegio. "Estoy estudiando porque quiero rendir unas materias que tengo pendientes de la secundaria desde hace un montón y quiero darlas ya el año que viene", le contó la participante del Bailando a Pampita Ardohain en su ciclo de Net TV.l

Comentarios

  • JOSE

    Muy bien, felcitaciones, no buen ejemplo para los jovenes de Argentina, que tiene una juventud enferma y decadente

    Ver más

    Responder
  • nacho

    bien estudia nunca es tarde

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping