Casi se van a las manos

[HAY VIDEO] Pachano le dijo una terrible frase a Graciela Alfano y ella estalló en llanto

Lo que debía ser una reunión para que se reconcilien, se terminó convirtiendo en una nueva pelea que se trasmitió en vivo.

A pesar del arrepentimiento de Graciela Alfano, que llegó incluso a llorar en cámara frente a él, Aníbal Pachano no la perdonó por su histórica pelea en ShowMatch.

Diez años atrás, la actual panelista de Los ángeles de la mañana, reveló una charla íntima que en ese momento, Pachano había tenido con ella para contarle que tenía HIV. El enfrentamiento duró varios meses y nunca se reconciliaron.

Primero, Alfano habló cara a cara con Sofía Pachano, actual concursante del Súper Bailando. "Para mi fue grave. No fue un juego. Papá también se puso en un lugar horrible y pasó a otro plano. No me gustaba nada lo que veía", le dijo la joven a Graciela en LAM.

La panelista le contestó: "Sofía me ayudó mucho, porque resulta que yo creía que le caía bien a todo el mundo y había sido una yegua. Ella me ayudó a ver esa parte que no veía, que te salta en la cara y uno lastima a las personas que menos quiere. Los digo con todo mi amor".

Un día después, fue invitado Pachano. "No me merecía esa situación que sucedio, ni lo que me dijiste en un camarin en privado porque soy una persona de bien, soy un señor íntegro, respetuoso. Puedo hacer cualquier juego, pero no juego con el trabajo ni con la enfermedad de las personas", le dijo a Alfano, que no paraba de llorar.

"La disculpo pero no la perdono porque me parece que fue una traición. Y soy un tipo muy derecho. Puedo entender los errores de cada uno y aceptar. Cuando me veo filmado en muchas situaciones me odio. Me detesto porque no soy ese", agregó. Y concluyó: "Para sanarme la palabra es 'disculpá', pero me hubiera gustado que no sea en un contexto televisivo. Creo que hubo muchos años para poder contactarme".

Comentarios

  • duffman

    una bomba para los dos viejos faranduleros estos

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    hacete incar...a quien le importa

    Ver más

    Responder
  • Villa

    Cacha la cantimplora y anda a llorar al campito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping