Tarde agitada

Alumnitos tuvieron que evacuar y hubo pánico en la escuela de El Huaico: ¿qué pasó?

Bomberos y la Policía aplicaron el protocolo esta tarde ante un alerta recibido al Sistema de Emergencias 911.

Se vivió una tarde agitada en la Escuela Nº 4845 de barrio El Huaico. Por disposición de Bomberos y la Policía, el edificio fue evacuado pasadas las 16 ante una alerta que todavía no fue confirmada: algunos testigos aseguran que había una fuga de gas y otros que se trató de un cortocircuito que derivó en olor a quemado. Lo cierto es que alumnos, docentes y ordenanzas tuvieron que abandonar el edificio.

Según publicó FM Profesional, el despliegue se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Una vez en el Campo de Castañares, los efectivos dispusieron implementar el protocolo de evacuación y los padres se hicieron presentes en el lugar para retirar a sus hijos. La investigación continúa su curso para determinar el origen del desperfecto.

Ampliaremos...

Comentarios

  • Tu culo

    tu culo que pasa gays

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Mis niños van a ese establecimiento en horario de jornada extendida y a las 14 ha. Ya sentían olor a azufre y con humo saliendo de la cocina en ningún momento nos llamaron para retirar a mis niños un peligro total solo los llevaron a otro sector de la esc. A las 15:30 se retiron como si nada hubiera pasado después recién alertaron al 911 se necesita una capacitación urgente!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    No firmamos nada.t imaginas hacernos firmar cuando hay alerta? No hubo protocolo activado por parte de la escuela. Los niños permanecían adentro a pesar de todo. Urgente un simulacro para niños y docentes. Hoy no sabían que hacer.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Evacuar a los chicos, siempre es lo primero, sacarlos a la plaza haga frio, llueva o truene. Después llamar a los padres y tratar de organizarlos con los maestros. El no evacuar a tiempo puede ocasionar una tragedia.

    Ver más

    Responder
  • el loco del melon

    no sean tan artistas y laburen lakras

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    Perdón QPS, NUNCA hubo pánico, hubo sustos, los docentes actuaron con Calma y a la brevedad empezaron a comunicar a los padres. Todo en caracter preventivo. Muy tranquilo a pesar del problema.

    Ver más

    Responder
    • Jorge

      Eso no es del todo cierto, en un video donde la supervisora hablaba con los bomberos, les decía que ella no podía evacuar a los chicos hasta que no lleguen los padres, y que donde lo iban a hacer si hace frio y está lloviendo. Pero por Dios esta Sr. no tiene 2 dedos de frente, lo primero que hay que hacer es sacar a los chicos, el fuego es el que menos mata, los gases tóxicos son peores, si la cosa se ponía peor y no sacaban a los chicos a esta hora que estamos con una tragedia, ahora solo espero que las autoridades de emergencias y demás puedan en poco tiempo capacitar a estos docentes y alumnos para evitar una tragedia en un futuro!!

      Ver más

      Responder
      • Sra

        No hablen sin saber!!!! Informen bien!!!
        Por Dios dediquense a otra cosa

        Ver más

        Responde a @Jorge
        Responder
  • juampi

    Tremendo Corto circuito, los bomberos acudieron de inmediato con una brigada, los docentes actuaron con premura y nos llamaron a los Padres a retirar los niños, al retirar los nenes, firmamos un libro de actas, estaría muy Bueno que nos hagan publico los informes de bomberos, queremos saber cuales fueron los agentes causantes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta