Me verás volver

Por resolución: Patricia Argañaraz podría recuperar la titularidad del gremio

La Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, declaró inválida la asamblea donde destituyeron a la referente de ADP.

La Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, declaró inválida la asamblea que el 27 abril culminó con la destitución de Patricia Argañaraz como secretaria General de la Asociación Docente Provincial (ADP).

Liliana Hermosilla, asesora legal del gremio desestimó esa medida, a la que tildó de "mero borrador". A diferencia de esto, Juan Solá, representante legal de Patricia Argañaraz, dijo en Fm Pacífico que la resolución es válida y que Argañaraz ya está en condiciones de retomar sus actividades como secretaria gremial, a cargo de la ADP.

"En este caso, como bien fuimos manifestando, se ha cercenado el derecho a defensa de la señora Argañaraz. En febrero la comisión directiva llamó a Argañaraz a una reunión, a la cual ella no asistió por tener un problema de salud, se llevó el certificado médico correspondiente, se aceptó la dolencia, tal es así que se la suspendió después de los 30 días de reposo dados por el médico", dijo y añadió que después continuaron las irregularidades.

Según informó Semanario Cuarto Poder, el abogado declaró que "en la asamblea, no se le permitió ingresar con asistencia letrada ni con un escribano, para que pudiera constatar la regularidad del acto. A esa asamblea ella sólo fue por respeto a los afiliados, pese a que no había sido debidamente notificada".

"Ella no fue como afiliada, sino como imputada, por eso la notificación a ella debía ser personal, no como se hizo", dijo. Enfatizó que la resolución no tiene ningún vicio y en este sentido criticó a la comisión directiva, que quiere invalidar todo, incluso a juecesy fiscales.

"Esto es una cuestión de política gremial y excede con creces lo que hace la abogada de la ADP. Ella es abogada de la adp, no de la comisión", recordó Solá

Comentarios

  • Bueh

    Siempre encontrando el pelo al huevo estos cuervos. Ahora resulta que es Santa Patricia... Andá a cagar

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Muy bien Patricia Esta es una dura batalla pero Enséñale a los infieles Quién es la verdadera conductora del gremio

    Ver más

    Responder
  • Juan Telaempomo

    ME ENCANTA MI COLEGA, ME ACUERDO CUANDO FUIMOS AL CASTILLO Y TE PUSISTE UN HILO DENTAL ROJO Y ME LO PUSISTE DE VINCHA ANTES DE EMPEZAR LA BATALLA.

    Ver más

    Responder
    • Debo decirlo...

      FANTASIOSOOOO.

      Ver más

      Responder
  • Elver Galarga

    jajajaja ASER?

    Ver más

    Responder
  • Puede ser posible

    Cuántas agachadas tendrá ??
    La injusticia es así !!!

    Ver más

    Responder
  • Yaca

    INMUNDA.... CHOREAS HASTA DE INCENTIVO, AGUINALDO, SUELDO....
    QUERÉS VOLVER!!!?
    TEAMOARA BERRUEZO, URTUBEY Y BANDA!@?

    Ver más

    Responder
  • Luis

    En ves de hablar de estas pelotudeces deberían estar peleando por la cláusula gatillo el 12,5 ya se fue a la mierda

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Esta negra teñida es como la porota , no tiene verguenza y piensa unicamente en robar.

    Ver más

    Responder
  • TROESMA

    Volve Pato, volve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    pero como no va a salir la resolucion a favor de la señora? si es intima de Yarade y Urtubey, asi esta nuestra provincia con estos ecuaces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política