Que se haga justicia

Los hermanos Castedo continuarán presos hasta el fallo por Liliana Ledesma

Mantendrán su prisión en la cárcel federal un año más, hasta la conclusión del juicio.

Los hermanos Raúl Amadeo y Delfín Reynaldo Castedo imputados por el homicidio de la productora rural Liliana Ledesma continuarán en prisión. 

Sucede que en las causas de este tipo de delitos tras permanecer en prisión por dos años y mientras no se dicte sentencia pueden obtener la libertad condicional, pero atento a la gravedad del delito puede extenderse la detención por el lapso de un año más.

Y esto es lo que resolvió la Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial de Orán, mediante la Resolucion que lleva la firma de Eduardo Laurenci (Presidente) y Raúl Fernando López y Laura Toledo Zamora (vocales).

Junto a los hermanos Castedo están imputados en la causa, según publica Nuevo DiarioMaría Gabriela Aparicio, Anibal Tárraga, Lino Moreno, Casimiro Torres, Patricia Guerra y Juan Moreno, por homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de partícipe secundario y encubrimiento calificado contra Liliana Ledesma.

El Tribunal en la Resolución dispone hacer lugar al pedido de prórroga por el lapso de un año contado a partir del 25/05/19 conforme al art. 400, inciso c) última parte del Código Procesal Penal (CPP).

A su vez dispone comunicar a la Excelentisima Corte de Justicia de la Provincia el disctado de la presente Resolución.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales