¡Aprovechá!

Salteños y turistas podrán acceder hasta un 40% de descuento en alojamientos, excursiones y mucho más

Se extenderá hasta el domingo 30 de junio.

Está mañana se realizó el lanzamiento oficial de la promoción Banda Negativa Salta en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, Gustavo Dimecola.

"Desde el Gobierno de la Provincia queremos felicitar a la Cámara de Turismo por esta iniciativa que nos permitirá seguir rompiendo con la estacionalidad en los meses de mayo y junio con el objetivo de que el turismo en Salta siga creciendo", manifestó el funcionario.

Se podrá acceder a descuentos especiales en excursiones, alojamientos y restaurantes adheridos.

Por su parte el Presidente de la ASAT explicó que "gracias al trabajo conjunto entre el sector público y privado hoy podemos anunciar que son más de 140 las empresas adheridas que ofrecerán a salteños y turistas hasta un 40% de descuento para acceder a sus servicios".

Los salteños y turistas interesados en acceder a la promoción pueden conocer las empresas adheridas ingresando a la web: www.escapadasasalta.com.ar.

Cabe destacar que está promoción especial, impulsada por la Cámara de Turismo de Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, se extenderá hasta el domingo 30 de junio.

Durante el acto estuvieron presentes también el secretario de Turismo de la Ciudad de Salta, Mario Peña, los presidentes de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira, de la Asociación de Hoteles de Turismo filial Salta, Diego Patrón Costas y de la Cámara de Turismo de San Lorenzo, Josefina Saravia.

MÁS INFORMACIÓN EN SALTA SOY

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura