#SaltaElige

Martín Grande aclaró que él no hace pintadas, pero afirmó su candidatura a intendente

El diputado nacional anunció que saldrá como candidato del macrismo, pero que no realizará esta práctica de andar manchando paredes para hacer política.

Después de la repercusión que tuvo la pintada que apareció en una pared, en la que señala "G. Sáenz - gobernador / Martín Grande - intendente". El diputado nacional aclaró que él no tiene nada que ver con esta obra.

Si bien con el paso de las horas, el presidente del PRO en Salta, Martín de los Ríos, anunció que Grande será el candidato a intendente por Capital, el periodista salió a aclarar que representará al macrismo, pero que este tipo de prácticas de propagandas, no las realizará, ya que no comparte el andar manchando paredes para hacer política.

Comentarios

  • LA TROYA

    uuuuu el viejo petero cara de pinocho q ASCOOOOO

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Si observamos detenidamente, es bueno que estas cosas Ocurran, esta gente le Intoxico la Cabeza al Pueblo, hoy se dio cuenta que las mentiras no surgen efectos esperados, por Ej. ayer, TN de anunciaba como EL DIA ESPERADO y en los propios pasillos del Juzgado la gente y los mismísimos empleados la recibían con aplausos y vítores de apoyo.
    Que se presente este personaje, o como Olmedo y hasta el mismo Juan Manuel, no solo las encuestas les responden, sino las propias elecciones le dan una dura muestra de su Triste Realidad quien hoy atraviesan los Neoliberales. Esto es la Democracia, que la gente Elija.

    Ver más

    Responder
  • Jubilada

    Martin Grande y su presidente Macri bajaron mi jubilacion, subieron lla luz, el colectivo, el gas, el pan, un desastre, ojala se presente asi queda claro en las urnas que son una basura

    Ver más

    Responder
  • Jose Martin

    Me gusta que se presenten Personajes como estos, de esta manera nos daremos cuenta como estamos, quienes son los que comparten un Estilo de vida como esta clase de gente, que vive de la mentira, del Odio, de la Farsa, sabemos y somos conscientes que tenemos y tuvimos dirigentes que nos dan Asco por Corruptos, pero eso nos lleva a mejorar como Sociedad, nunca debemos renunciar, pero NUNCA hay que OLVIDAR, que gente como esta, se quedaron con Papel Prensa en una Sala de tortura y hoy en día hablan de Moral con la bragueta abierta, muchos Periodistas en Salta están instruidos y guionados para mentir, difamar, en su falsa independencia periodística, subestimar a toda una sociedad, es caer en el peor de los errores.

    Ver más

    Responder
  • barba

    tan "sincero" como a los amarillos (macristas!) a los que representa!!

    Ver más

    Responder
  • Anonimus

    Un desastre que el petizo orejudo este quiera ser intendente. Si saenz se alia a esta lacra no va a sacar ni para la saeta. Martin anda a que te cagen a piñas los ramos

    Ver más

    Responder
  • sirena

    ta pasao si sale este culiau es mas cobarde que los actuales otro titere sos un titere me decepcionaste y por eso no te escucho como hace ya 3 años chau.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    nuestro cadete todavia tiene cara para salir a hacer campaña? el periodista fue el diputado que menos hablo en el congreso. todavia seguimos esperando los salteños que nos defiendas como diputado por salta. ni en pedo te voto

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    ni en pedo lo voto al TRANFUGA este...!!!
    el hijo de RAMOS que espera para cagarlo a piñas de nuevo..!!

    Ver más

    Responder
  • Radical

    Sabias que los empleados de la radio del enano chanta este cobran su sueldo de la pauta? Si lo sabían pero hace que le pongan la pauta a nombre de empleados que no hacen prensa. Sos de lo peor recorre pasillos para acomodar familiares! Busca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política