#ArgentinaElige

La amenaza de la UCR: si se rompe Cambiemos, los radicales se irán con Alternativa Federal

No hay tiempo para tantas especulaciones, el centenario partido quiere más participación y que los tomen en cuenta, de lo contrario apoyarán a los peronistas no - K.

A medida que pasan los días, los rumores de las posibles candidaturas se van acabando, ya que los espacios políticos empezaron a apurar a los candidatos para que definan su situación. La UCR es el más claro ejemplo, ya que de no llegar a un acuerdo con el PRO, anunció que abandonará la alianza Cambiemos para reunirse con los peronistas de Alternativa Federal.

Desde el entorno más intimo de los radicales, afirmaron ver con buenos ojos la opción de acompañar la candidatura de Roberto Lavagna a la presidencia, ya que desde el centenario partido afirman que lo primero que se debe hacer es convocar al peronismo no kirchnerista a crear una nueva alianza. "Queremos que se sumen Schiaretti, Lavagna, Massa y Urtubey", afirmó un radical al sitio La Política Online.

Los radicales prefieren ir con Lavagna de candidato antes que Macri, porque tienen mayor coincidencia ideológica y porque le gana a Cristina en el ballotage, afirmó esta fuente de confianza.

"Nosotros vamos a hacer el gesto en la convención y crearemos una Comisión de Acción Política para que negocie con el peronismo, ahora ellos deberían ordenarse y hacernos una contrapropuesta para empezar a negociar", reconoció la fuente consultada, quien tuvo sus dudas que esto sea posible por el desorden que hoy observan en Alternativa Federal. "Schiaretti está mas cómodo con un segundo mandato de Macri que con Cristina de presidenta y Massa si Cristina le ofrece la gobernación de Buenos Aires acepta en un segundo", analizaban.

¿Se viene el final de Cambiemos?

Comentarios

  • lola

    por culpa de los radicales se perdió córdoba. hace rato me aleje de ellos, siempre arrimándose al culo de los otros.

    Ver más

    Responder
  • MANUEL

    Gente de Mierda como los Morales, Saenz, Cornejo, etc. etc. convirtieron a la UCR en Sicarios de la Política Argentina, estallaron por el aire NUESTRO Partido Centenario, muchos amamos y nos criamos con la Política de Balbin y Alfonsin, para que hoy dia vengan estos TRAIDORES y dilapiden toda una trayectoria, lo mas triste es que hay gente como los Nanni que tienen los mismos Predicamentos del mejor postor, tal como los tapices de su tata.... Toda Una Pena, ruego a Dios para que el partido se renueve y vayamos solos a las próximas elecciones, con las misma convicciones. NO A LA ENTREGA - NO AL SICARIATO HUMILLANTE.

    Ver más

    Responder
  • HERIR

    No tienen identidad

    Ver más

    Responder
  • solo para SOPAPITA

    jajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajaajajaj CHE MULTITROLL vos qué pensás estos despojos HARAN LA GRAN CHACHO ALVAREZ DE 2001??? ajajajjajaa
    casi 4 años gracándome de risa....no me quiero imaginar si llega a ganar el Albertito????? jajajajajajajaajaaja

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ajajajajajaajajajaajjajajajjajaajjajajajajjaa patéticos estos despojos de lo que fué una vez la UCR, qué lejos de lo que fue un Hirigoyen o un Illia...jajaj
    jajajaaj dan lástima estos "pordioseros" que quieren seguir curreando cuando fueron usados por la inmunda ultraderecha oligarca de Cipayemos

    Ver más

    Responder
  • Arnaldo

    Pero quien los necesita a estos inutiles? Macri es el lider amado por el pueblo y no necesita ningun aliado, patada en el culo a los radicales y a Carrio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política