¡Viva la pepa!

Denuncian que los empleados de Anses del Huaico bajan las persianas dos horas antes del cierre

Vecinos contaron que antes de las 12 del mediodía, bajaron las persianas e informaron a todos los que estaban haciendo fila, que no atenderían al público.

Hace algunas semanas, se inauguró una nueva oficina de Anses en la zona norte de la ciudad, en barrio el Huaico. Desde la institución informaron que atenderían sin turno, de acuerdo a la demanda espontánea de los vecinos. Sin embargo, un día después de habilitada la sede, salteños se quejaron que sólo se entregaban 100 números.

Según lo publicado por FM Profesional, una de las vecinas, denunció que este martes a las 12 en punto empleados bajaron las persianas indicando que no atenderían más al público, siendo que el horario de atención es hasta las 14 horas.

Por otro lado, destacó que empleados se retirar del lugar de trabajo, afectando la atención. A la vez que observaron que en diferentes oportunidades, le dan prioridad a "amigos" para la realización de trámites.

Finalmente, señaló que pese a que tienen turno, trabajadores del organismo no quieren atenderlos.

Comentarios

  • maria eugenia

    que barbaron tienen trabajo y no lo cuidan tomen nombres y que los hechen que tomen gente que quiera laburar por eso estamos commo estamos vagoscobran de arriba

    Ver más

    Responder
  • SOMOS ARGENTINOS BOLU

    en el banco macro de ciudad del milagro pasa lo mismo. SON MALOS EMPLEADOS, !!!!!! ESO SI ATIENDEN SOLO A LOS AMIGOS Y AMIGUITAS.

    Ver más

    Responder
  • ponja

    anses, porque no consiguen locales mas comodos, es una pieza de 5x5 , para amontonar tantos vagos, yo vivo en el huaico y veo como se escapan del laburo, vagos de mierda, laburen y no rompan las bolas en el barrio, anses andate del huaico!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Y como andamos en el registro civil???????....no respetan el 148.....se van horas antes......se encierran a cafetear......

    Ver más

    Responder
  • parasitos K

    deberian sacarlos cagando de ahi, darles ese trabajo a personas honestas y con ganas de TRABAJAR SRES, BASTA DE VAGOS MANTENIDOS POR POLITICOS, FUERA. SE LES TERMINA SU MANDATO Y AL CARAJO

    Ver más

    Responder
    • boludo m

      la mayoría de la gente que trabaja en anses hoy, fueron puestos por estas gestión.

      Ver más

      Responder
  • BERNARDO

    AGUANTE LA VAGANCIA DE ANSES......
    LAURA CARTUCHIA INTENDENTE
    CRISTINA AGUIRRE GERENTE UDAI. NORTE

    Ver más

    Responder
  • Q raro

    Siempre lo mismo! Ahí tenés otro tipo de llaneros!!

    Ver más

    Responder
  • Vinotinto

    Cuando la van a sacar del Anses a Laurita Cartuccia y al marido llego ahi por favores políticos de la mano de Gustavo Saenz es una vergüenza que siga en ese cargo pongan a alguien que realmente valga la pena.

    Ver más

    Responder
  • Fachita vilte

    Laburen vagos

    Ver más

    Responder
  • Que rarito

    Lic. Cristina Aguirre. Quien te banca histérica....? Y vos Carttuchia ..tembien paracaidistas asi querés ser intendente. MAMARRACHOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta