Más mala que la araña

Alfano "bautizó" a Pampita con un apodo que hizo enfurecer a sus fans

La flamante panelista inició su participación con una fuerte defensa del programa de Ángel de Brito y un palito a la diosa.

El debut de Graciela Alfano (66) en Los Ángeles de la Mañana fue un despliegue de simpatía y picantes palitos, como el ninguneo que hizo de Cinthia Fernández al negar que la haya encerrado en un auto a la salida de ShowMatch, hace más de una década. Otra de sus víctimas fue Pampita (41), a quien le sacó a relucir su feroz enfrentamiento con LAM en una cerrada defensa al programa de Ángel de Brito.

Al repasar su vasta trayectoria como actriz, modelo, conductora, productora, y más, remató feliz: "Llegué acá, eso es para las que dicen que esto es una mier...". Con mirada cómplice, De Brito develó la incógnita sobre la "compañera" suya a la que hizo referencia Alfano: "Ah, Pampita, que nos dijo ?la peor mierda de la televisión'".

Firme y mirando a la cámara con una sonrisa, Graciela disparó contra la jurado del Súper Bailando 2019: "Te digo Pampa querida, que ya es hora de que te digamos Pampa. Porque Pampita es como disminuirte. Ya estás para Pampa, señora Pampa, divina".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping