De exportación

Resistiendo con aguante: Wayar, el salteño que esperó a CFK a la salida del juzgado

Entre los militantes que esperaban a la ex presidenta a la salida de Comodoro PY, estaba presente el ex vicegobernador.

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es juzgada por supuestas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz. El juicio oral y público a la ex presidenta por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz durante sus dos mandatos comenzó este mediodía en los tribunales federales de Comodoro Py.

Durante la tarde, se decidió tomar un cuarto intermedio hasta el día lunes. Lo curioso es que afuera de donde se desarrolla el juicio, un importante grupo de militantes esperaban a CFK, entre esos, el ex vice gobernador de Romero, Walter Wayar.

La fecha de regreso a las audiencias en la que se juzga a la pre candidata a vice presidenta de Alberto Fernández se retomarán el lunes 27 de mayo a las 9:30. Cabe señalar que estuvieron presentes, aparte de Wayar, Estela de Carlotto, Taty Almeida, Hebe de Bonafini, Juan Cabandié, Wado de Pedro, Axel Kicillof y Andrés Larroque, entre otros.

Comentarios

  • ANTIBGLOBOS

    Mucho GLOBOBO...y MUCHO TROLL DE ORTOBEY para tratar de manchar a un auténtico PERONISTA Q HIZO EL AGUANTE A CFK! NO como Ortobey..q llegó rogandole fotos a ELLA para la campaña y luego TRAICIONÓ A TODOS DÁNDONOS LOS PEORES 12 AÑOS d DESgobierno en Salta..

    SE NOTA MUCHO Q VOLVEMOS...SE NOTA MUCHO ORTOBEY Q LTA...
    Los mejores años fueron con Wayar, sea cuando gobernó como cuando inició siendo elegido en Cachi y luego lo elegimos en prov. AHORA SE DEMOSTRÓ EL ÚNICO LEAL !!!!

    Ver más

    Responder
  • Guason

    Che pelotudo
    Seguí boludeando
    Tu mujer la soldano está de joda con un amigo tuyo
    Carnero y pelotudo

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    La crisis moral.. a la luz.. como es posible a estas alturas no saber distinguir lo que esta bien o esta mal... seguro que el circo juridico de los mamarrachos del pro es una pelotudez... pero creer que no hubo corrupcion y sobreprecios es una ingenuidad... el gobierno de cris.. fue tan corrupto como cualquier gobierno estatista... lopez no imprimio dolares... entender lo que es el retorno para la politica.. no es tan dificil.. lo jodido es no ver que eso esta mal.. peor.. avalarlo con el apoyo y presencia.. repito.. la crisis humana pasa por la escasa y flexible moral de tipejos.. con una retorcida percepcion de la realidad...

    Ver más

    Responder
  • tigre

    que grande Diego Arroyo , Presidente del partido KOLINA salta también presente

    Ver más

    Responder
  • carlos

    al ladrón se lo conoce por su condición y por su obsecuencia

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA

    fue porque es de la misma calaña lagaña

    Ver más

    Responder
  • otro sinvergüenza

    se cansó de robar por eso la fue a acompañar a la jefa de la banda

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    A guasón,ni en Cachi lo quieren,rastrero hdp.

    Ver más

    Responder
  • yo

    jaja volvete a tu casa viejo patetico. lame culo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política