#SaltaElige

La chicana de un diputado a Leavy: "Quiere ser gobernador y no sabe escribir su documento"

Mario Mimessi denunció una crisis institucional en Tartagal y recordó la renuncia del diputado nacional para que asuma su hermano como intendente.

La gestión de Eduardo Leavy como intendente de Tartagal continúa bajo la lupa. "Chanchín" asumió en lugar de su hermano Sergio Leavy, quien asumió una banca como diputado nacional y no pudo continuar con su mandato como jefe comunal. En la sesión de esta tarde en la Cámara de Diputados, Mario Mimessi se manifestó sobre la situación institucional que se vive en el municipio del norte provincial: "A través de una maniobra burda pretendía una licencia para desempeñar los dos cargos, seguir como intendente y asumir como diputado nacional. Desde la UCR hicimos la advertencia. Cuando presentó su renuncia ante el Concejo puso mal el documento. Quien pretende ser gobernador de Salta ni siquiera sabe escribir su documento".

A su vez, el diputado provincial criticó la posición del gobernador Juan Manuel Urtubey y de la Justicia de no convocar a elecciones en Tartagal: En el Concejo planteamos el llamado a elecciones, el municipio hizo caso omiso. Acudimos a Urtubey y el Gobernador, que era amigo de Leavy, no convocó a elecciones. Dijo que debía cumplirse en Tartagal, incumpliendo la Constitución de Salta. Fuimos a la Justicia a través de un amparo y se dio un hecho rarísimo. El procurador López Viñals le decía a la Corte que debía llamar a elecciones en Tartagal. El ministro de Gobierno decía que era un gasto innecesario. Es ilegítimo porque tiene que ver con el mandato popular. Hay alguien que fue electo como concejal y en Tartagal hay una crisis terrible en la conducción del municipio. Tartagal tiene un intendente ilegal e ilegítimo".


Comentarios

  • El Zorro

    para leavy gobernador,,, pedazo de tarado porque no entras al google y averigua quienes figuran como dueños de Incovi antes de escribir cagadas amparado en un pseudonimo pedorro BRUTO TOTAL, IGNORANTE, DIFAMADOR........ PELOTUDO como bien les dice la kretina a todos los kk que los envuelve

    Ver más

    Responder
  • sebas

    Este gordo ignorante cree que puede ser gobernador, ni que lo piense, que siga choreando en su localidad nomas.-

    Ver más

    Responder
  • juan

    que este chorro quiera ser gobernador no soprende, si la jefa de la banda quiere ser vice!!!

    Ver más

    Responder
  • serafin bounder

    Como siempre los KIRCHNERISTAS LADRONES robando al estado con doble cargos, dobles sueldos y la inmensa minoria de militontos que los apoyan.

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    Mmmm mimesi?, suena a blando!!!, y sabemos muy bien que los putos son histéricos y se creen perfecto, ellos piensan que jamas se equivocan,

    Ver más

    Responder
  • Leavy gobernador

    Mimesi es el dueño de incovi la empresa del gobierno de urtubey

    Ver más

    Responder
    • yo

      Es mentira lo de Leavy?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política