Muy fuerte

Celina Rucci escrachó a Fabián Gianola y lo dejó en el ojo de la tormenta

La conductora contó que jamás volvería a trabajar con el comediante y contó detalles del mal momento que vivió. "Es toquetón", disparó.

Fabián Gianola volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Meses atrás, Fernanda Meneses, quien había trabajado con el actor en el programa de Canal 9 "Hoy ganás vos", lo escrachó y aseguró que fue acosada.

Fabián Gianola volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Meses atrás, Fernanda Meneses, quien había trabajado con el actor en el programa de Canal 9 "Hoy ganás vos", lo escrachó y aseguró que fue acosada.

Celina Rucci, que también compartió trabajos con el comediante, rompió el silencio y aseguró que no tuvo una buena experiencia.

"No volvería a trabajar con Fabián Gianola, tenía ciertos comportamientos que se lo expliqué, no me gustaba que lo haga y lo seguía haciendo. Demasiado cariñoso, demasiado abrazador, toquetón... se lo dije una vez, dos veces. Si vos me abrazás muy fuerte y te digo " uy, no me aprietes porque no me gusta", y si lo volvés a hacer tenés un problema de entendimiento. No me gustan las personas que no te entienden", contó Rucci en "El Show del Espectáculo", el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA.


Comentarios

  • Pero

    Pero... Se nota a la legua que Fabian Gianolla es Gay

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping