La ola verde

Con un pañuelazo presentan la catedra abierta sobre aborto en la UNSa

Previo al 28M profesores y estudiantes convocan a la sociedad en general a participar de esta actividad, previo al tratamiento del programa de la catedra.

En la jornada de hoy, invitan a la sociedad en general a participar del pañuelazo con el que acompañaran el tratamiento del programa de la Catedra Abierta Sobre el Aborto en la reunión del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades.

La convocatoria está hecha para las 15:30 horas, mientras que el debate dará inicio a las 16:00 horas. Cabe señalar que esta catedra daría continuidad a la ya implementada durante el 2018.

Desde la Red Universitaria por el Derecho al Aborto (RUDA) hicieron extensiva la invitación a todos, no solo estudiantes y profesores, a fin de habilitar espacios de formación y debate por el derecho a decidir.

Comentarios

  • Juan

    Tanto les molesta que un grupo piense distinto?? No te interesa la propuesta, no vayas, tan simple como eso. Ellos felices, ustedes felices, todos felices. Mangan de conservadores pacatos secos.

    Ver más

    Responder
  • COCO

    ZURDAS ABORTERAS QUE HACEN ESTO CON EL APOYO DE LA DECANA DE HUMANIDADES

    Ver más

    Responder
  • alejandro

    estas de FUMANIDADES viven la vida loca y despues salen a exigir matar a los hijos, y todos les tenemos que pagar la fiesta

    Ver más

    Responder
  • Teófilo Cruz

    Apología del delito. A ver si algún fiscal interviene ...

    Ver más

    Responder
  • Juanjo

    Ehhh cabezas de termo!!! El congreso ya discutió esto y dijo que NO y NO es NO!!!!! Ponganse a laburar!!!

    Ver más

    Responder
  • javier

    CHE PROBARON CON IR A ESTUDIAR A LA UNIVERSIDAD??

    Ver más

    Responder
  • SECRETARIO

    QUE DE LA MANO DEL LOCO CLAROS TODOS ESTOS ROÑOSOS VAN A VOLAR! CON ADOLF CLAROS NO SE JODE . AHORA VAN A RAJAR A TODOS ESTOS VAGOS . DESAPARECE ADIUNSA!!! DESAPARECE APUNSA .

    Ver más

    Responder
    • afiliado apunsa

      que se vaya ese rengo corregidor delincuente ladrón estafador! tiene el galpón gremial a nombre suyo y las cuentas de los depósitos de APUNSA a SU NOMBRE! se muere ese infeliz y su familia se queda con todo NO SE DAN CUENTA LOS AFILIADOS??? En ADIUNSA es casi lo mismo ! fuera gremios de la universidad Contador Claros haga justicia con esos ladrones

      Ver más

      Responder
  • perla

    es increible que en vez de estudiar vayan a proponer estas truchadas, sáquenles la gratuitad, el boleto gratuito y el almuerzo y veremos si aparecen las pañueludas

    Ver más

    Responder
  • comparto

    CON VIOLE HAY QUE ARANCELAR LA UNSA Y SACAR EL BOLETO GRATUITO PORQUE A LO ÚNICO QUE VAN ES A ARMAR ESTOS CIRCOS
    ERA OBVIO QUE LOS DE FUMANIDADES IBAN A SALIR CON ESTO PORQUE CUENTAN CON EL APOYO DEL DECANATO KK

    Ver más

    Responder
  • moro

    por que a la manga de boludos/as o no los abortaron en su momento y hoy nos evitaríamos de tener que lidiar con tantos boludos si les gusta coger usen prevención y no habría que abortar a nadie

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta