Más máquinas que Batman

Rematan los autos de Lázaro Báez: qué marcas son y a cuánto sale cada uno

Hay vehículos clásicos, off road y deportivos. Todos estaban guardados en un galpón.

La colección de autos de Lázaro Báez, el empresario que resultó más beneficiado por la obra pública en Santa Cruz, será rematada el mes que viene en Buenos Aires. Se subastarán vehículos deportivos y todo terreno, con precios base entre 19 mil y 41 mil dólares.

Los autos fueron incautados en abril de 2016, por orden del juez Sebastián Casanello, y pasaron los últimos tres años en un depósito judicial de Río Gallegos. Los allanamientos se realizaron en los domicilios que declaró el testigo arrepentido Leonardo Fariña. Se esperaban encontrar bóvedas con dinero en efectivo, pero finalmente los investigadores hallaron una colección de autos variopinta. El remate se realizará en Buenos Aires, el próximo 21 de junio.

La subasta fue ordenada por el Juzgado Nacional de 1º Instancia en lo Comercial Nº28, que tramita la quiebra de "Austral Construcciones SA", la empresa constructora con la que Báez se adueñó de la obra pública durante los tres gobiernos del matrimonio Kirchner.

"Las unidades evidencian muy buen estado de conservación exterior. Las baterías se encuentran descargadas por el paso del tiempo", detalló el edicto de remate. La subasta se realizará "en dólar billete, al contado y al mejor postor", en la sede de la Dirección de Subastas Judiciales: Jean Jaures 545, ciudad de Buenos Aires.

Los precios no incluyen IVA, "y en caso de corresponder estarán a cargo del adquirente", al igual que los gastos por el traslado y/o cambio de radicación. Los vehículos se exhibirán el 18 de junio de 10 a 12 y de 15 a 17 en el Aeropuerto de Río Gallegos.

Las unidades que serán rematadas son las siguientes:

* Audi RS5 4.2 FSI Quattro Coupé (2013): "Chasis WUAC6C8T2CA900475, motor Audi V8 NºCFS007153, parabrisas rajado, pintura guardabarros trasero izquierdo gastada hasta pintura base, sin brillo, dominio MCT-629. Precio base: U$S 41.000".

* Porsche Cayenne Turbo (2011): "Chasis WP1ZZZ92ZBLA85092, motor marca Porsche 4.8 V8 NºM4852B05547, pintura guardabarros delantero izquierdo sin brillo, limpiaparabrisas trasero roto, dominio JYX-808. Precio base: U$S 38.000".

* Ford F-250 King Ranch (2007): "Chasis 1FTSW21PX7EA27489, motor Ford Power Stroke 6.0 Super Duty V8 nº RPA488019, ganchera para remolque, barra antivuelco, faros rompeniebla, estribos laterales largos, parabrisas rajado, antena de radio rota, dominio GPB-178. Precio base: U$S 24.000".

* Land Rover Defender 110 SW 2.4 S (2008): "Chasis SALLDHMS88A757649, motor NºRPA621086, faros rompe-niebla Hella, estribos laterales, escape con snorkel, malacate Ramsey 9.5e cable de acero y gancho, parrilla sobre techo y escalera posterior, parabrisas trizado, dominio HGJ-677. Precio base: U$S 19.000".

Se espera que en una segunda subasta salgan también a la venta los otros vehículos incautados en Santa Cruz, entre los que hay un Dodge Polara GTX V8 naranja, una Ford F-150 Harley Davidson y hasta un Fiat 128 pintado de rosa.

Comentarios

  • devueltapaquito

    No es plata robada,es COMISIÓN que se le cobra a la Patria,HDMPMQLP.

    Ver más

    Responder
  • Iluminado

    Que bueno seria q este sujeto y otros tanto nos den la receta para hacerse megamillonarios en poco tiempo aunque haya tontos q no lo acepten y ven como un exitoso total. Ojala a este cómplice de " los ladrones mas grandes de la historia argentina" le embarguen hasta el plato del perro y todo vuelva a las arcas publicas a la que saquearon sin contemplación

    Ver más

    Responder
  • la basura cambiemos

    NO ES NADA A COMPARACIÓN DE LOS 100 MIL MILLONES DE DOLARES QUE PAGARAN LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS

    Ver más

    Responder
    • sebas

      pensar que sumando lo de este y todos los chorros del kirchnerismo quizas no hubiesemos tenido que pedir tanta plata no? si la chorra no hubiese jubilado gente sin aportes, y cuantas politicas mas no?

      Ver más

      Responder
  • mantero

    SI HAY JUSTICIA EN ESTE PAIS PODREMOS VER EL REMATE DE LOS BIENES DEL DELINCUENTE MACRI, SOLO POR LO DEL CORREO ARGENTINO DEBE AL PUEBLO ARGENTINO MIL MILLONES DE DOLARES

    Ver más

    Responder
  • Juan

    El diario explica mal y la opada repite mal. El remate de los autos y de estos bienes no tiene nada que ver con si son producto de la corrupción o no. Se estan rematando, como dice la nota al pasar, en el marco de la causa de quiebra de Austral construcciones que es la propietaria de estos bienes. O sea no tiene nada que ver con lo que quieren hacer creer, si no con la quiebra de la empresa. El dinero que se recaude se usará en el marco de la quiebra para pagar a los proveedores y empleados a los que se les deba dinero. No es tan facil informar bien ...

    Ver más

    Responder
    • Hipocresia

      y pedis mucho a este informativo ya todos sabemos que se vende al mejor postor sino lo sabran en la muni de cerrillos

      Ver más

      Responder
  • Ex-Chorizombi

    Plata Robada al púeblo x los LADRONES K! ah para el chorizombi q habla de sentencia firme, decime como justifica todo la tarasca ROBADA x el testaferro Lazaro! gil informate !!!!!# No Vuelven Mas!

    Ver más

    Responder
  • ELY

    y la plata de lo q se subaste adonde ira a parar? al bolsillo de quien? xq todo lo que desembolso el FMI (lo cual nos dejo endeudados a todos) donde esta? en el bolsillo de quien????

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Remate sin sentencia firme, que caro no va a salir este circo.

    Ver más

    Responder
  • mir

    hijo de puta con la gita del pueblo, y pueblo que se cage por eso estamos como estamos ahi esta toda la gita en vehiculos que capas que uso 2 veces este hijo de puta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina