¿Lo bancás?

El perfil desconocido del único hijo de Alberto Fernández: es drag queen

El nombre artístico que adoptó el joven de 24 años en su cuenta de Instagram es Dyhzy.

La mañana del sábado sorpendió a todos. A través de un video en sus redes sociales Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta y que el candidato a presidente por Unidad Ciudadana será Alberto Fernández.

El exjefe de Gabinete reveló que la exmandataria le ofreció ocupar la candidatura el último miércoles porque el país "no necesita a alguien que divida sino a alguien que sume". "Cristina me llamó a la facultad el miércoles y me dijo que me quería ver. A la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento. Desde el momento que acepté me llamó todo el mundo", contó Fernández.

Pero también tomó trascendencia el hijo del nuevo candidato presidencial. Se trata de Estanislao, el único hijo de Alberto Fernández, que es "Drag queen", es decir un hombre que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados.

La intención de estas transformaciones suelen ser con una intención primordialmente histriónica, que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.

El nombre artístico que adoptó el joven de 24 años en su cuenta de Instagram es Dyhzy. Allí publica cada una de sus transformaciones y es referente en el ámbito del transformismo, detalló el sitio Vía País. 

Su cuenta tiene más de 14 mil seguidores, que acompañan cada una de sus imágenes, que no paran de crecer desde que se conoció que Dyhzy es hijo de Alberto Fernández.

En junio de 2008 Estanislao tenía tan solo 13 años y tomó trascendencia mediática cuando le reclamaba a su papá que renunciara a su cargo en el Gobierno nacional, porque "lo afectaba mucho".

En su momento, Fernández declaró que: "Me reclama más tiempo y presencia. Lo agobia mucho a veces las cosas que se escriben sobre uno". También agregaba que su trabajo en ese momento era "completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores".

Comentarios

  • Guillermo

    Una garantía, entre tanto dinosaurio alguien con más cabeza

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    AQUI LO QUE SE NECESITA ES COMIDA EN LA MESA Y LA IGUALDAD EN LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA Y SI ESO SIGNIFICA VOTAR AL ALBERTO PUES LO VOTAREMOS, no importa lo que hace o deja de hacer el nucleo familiar, macri quiere empobrecer mas a todos y reirse del pueblo cagándolo con inflacion, deuda del fmi y tarifazos, ARRIBA ALBERTITO

    Ver más

    Responder
  • MARIANA

    La vice te llama para "ofrecerte" ser presidente???????.....SORETE te esta usando!!!!!!
    Un poco de logica amigo....y encima lo decis......
    Lo que hace las ansias de poder!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Anabela S

      deja de proyectarte en los demas. El unico SORETE SOS VOS.

      Ver más

      Responder
  • Pedro

    Y cual es el problema? Lo que importa es la persona, no hay que meterse en l cama de nadie, (.mejor mirar que hay debajo de la nuestra) y la verdad es retrogrado y de cabezas de termo pensar que van a arruinanar la carrera polititica del padre? Jajaja

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Es igualito a mi

    Ver más

    Responder
    • al pacotillo

      no se parece a vos, pues vos eres una transgenero vieja y obesa

      Ver más

      Responder
  • cualquiera menos kristina

    se nota q no terminaste la primaria embarremos va con mb hundiendo con h empiezan también con mb y el pibe, existe, se nota q ni conoces a tu candidato

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que gracioso los salteños cuando sale una nota de homosexualidad o algo que a ellos les suene parecido salen con las uñas afiladas a criticarlo. Es la provincia con mayor porcentaje de travestis, y muuuchos ejercen la prostitución aca o sea que clientes no les faltan. Son todos gay reprimidos que se hacen hacer el hollo en el bajo y despues salen haciendose los super machos cabernicolas, cuando en realidad son flor de manfloros!! Salgan del placard putitos

    Ver más

    Responder
    • Antiyuto

      jejeje acá un puto reprimidooo!!! jajajaja. Te gusta la pija y lo sabés putitooooo

      Ver más

      Responder
  • solo para globorats

    drag queen seria decir puto marica culo roto en ingles?

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      vos sos la campeona de miss travesti de la provincia y te haces la desentendida, jua jua

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Cambia con frecuencia,como el padre panqueque.

    Ver más

    Responder
  • shuls

    que asco dan, metiendose en la vida del pibe, el cual NO ES POLITICO, NO ESTUDIA NADA REFFERIDO A POLITICA NI NADA POR EL ESTILO.
    Critiquen al padre todo lo que quieran, pero el pibe NO TIENE LA CULPA.
    Y para los ignorantes: NO ES GAY :) tiene una hermosa novia con la cual viven juntos.

    Ver más

    Responder
    • Yo y solo yo

      Shuls Bienvenido a la Argentina de la campaña sucia, donde todo vale y se meten hasta con la abuelita con tal de "ensuciarlos"

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina