Policiales
Un horror

Pánico en un salón de fiestas: entró sin ser invitado y mató de un tiro a su ex mujer

El femicida es un ex policía. Los detalles del caso.

El sangriento suceso se produjo en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Un ex policía, preso de un ataque de celos, fue a buscar a su ex pareja a un salón de eventos, discutió con ella y la asesinó de un balazo en el cráneo.

El sujeto fue detenido en el mismo lugar, mientras que la víctima perdió la vida en el acto, ante la aterrorizada mirada de quienes habían concurrido a una fiesta de 15.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el episodio tuvo lugar pasadas las 22.30.

El agresor, de nombre Hugo Ibarra, fue a buscarla hasta el lugar y mantuvo una discusión, donde la insultó frente a todos. Preso de un demencial ataque de ira, extrajo una pistola y le pegó un tiro en la cara a su ex mujer.

La víctima, identificada como Cristina Rodríguez, cayó desplomada con el impacto en su cabeza y quedó tendida en un charco de sangre. 

A los pocos minutos, efectivos de la comisaría local, avisados por los propios vecinos, se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a Ibarra, que estaba ensimismado y en shock por el femicidio que había cometido instantes antes, según detalla el medio citado.

Los mismos habitantes del lugar, sin poder precisarlo, estimaron que Rodríguez había ido a celebrar el cumpleaños de 15 de su nieta. Sin embargo, esto aún no fue confirmado.

Te puede interesar
3Comentarios
  • L
    Lector

    Se dan cuenta que siempre son los milicos los que se mandan estás cagadas? No sé qué se creen por portar un arma? La mayoría mano a mano son cagones. Y antes que me puteen y me digan lo de siempre...no fui gorriado por uds....aquí en Salta el 99,9 por ciento son negros, gordos,petisos y con cara de bolivianos.

    Ver más

    19/05/19
    5
    3
    Responder
    • CEO
      cerra el ocote

      deja de amenazar tras una pc o telefono gil de 4ta.....es facil ser machito escondiendote en internet

      Ver más

      20/05/19
      3
      0
      Responder
  • S
    Salteña

    Pero ahi nomas lo ubieran bajado a el tb.de la misma condicion que hizo con esta pobre mujer y empañar asi una fiesta de su nieta.

    Ver más

    19/05/19
    0
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre