#Elecciones2019

Para Lavagna, la fórmula Fernández-Fernández "ratifica la necesidad de un centro progresista"

El líder de Consenso 19 dijo que hay "una gran demanda por salir de los extremos u ofrecer al país algo equilibrado".

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, afirmó que el anuncio de la fórmula Fernández-Fernández "ratifica la importancia de crear un centro progresista, definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta".

"En infinidad de oportunidades dije que no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta", recordó Lavagna en una entrevista con La Capital de Rosario.

En ese contexto, el líder de Consenso 19 agregó: "Veo una gran demanda por salir de esos dos extremos y ofrecer al país algo equilibrado, con menos bronca y odio y más ideas para poner en marcha el país que, con estos dos extremos, lleva ocho años de estancamiento absoluto", indicó.

Comentarios

  • opaymierda

    VIEJO Y LA PELOTA DE ÑANCUL...POR QUE NO TE VAS A HABLAR EN DIFICIL A LA PUTAQUETEPARIO......CENTRO PROGRESISTA...........SALI... HABLA DE QUE REPUTA VA HA PASAR CON EL IMPUESTO A LA GANANCIA SOBRE LOS SUELDOS....SOBRE LOS CREDITOS..SOBRE EL SUELDO ..LA INFLACION...EL TRANSPORTE Y LA SALUD...

    Ver más

    Responder
  • yyyyyyy

    UUFFFF, ya te pasó el tren, yo que vos me voy a cuidar los nietos. Además Usted, Picheto, Urtubey, Massa (hasta hoy) y otros juegan el mismo papel que jugaron Massa y Randazo en las elecciones pasadas, en resumen Tienen las mismas ideas que macrilandia, juegan para desarmar otras organizaciones y apoyan indirectamente a macri.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política