¿Dónde está?

A dos años de su desaparición, salteños vuelven a marchar por Gala Cancinos

La convocatoria es para las 19 en la Plazoleta IV Siglos. Marcharán familiares y amigos de la adolescente.

El pasado jueves se cumplieron dos años de la desaparición de Gala Cancinos y hasta el momento no hay ninguna pista firma sobre su paradero. En ese contexto, esta tarde se llevará a cabo una nueva marcha para clamar por su pronta aparición. Los familiares, amigos y autoconvocados se concentrarán a las 19 en la Plazoleta IV Siglos y de ahí marcharán por el centro salteño.

Cabe recordar que la adolescente fue vista por última vez el martes 16 de mayo del 2017, cerca de las 16:30, en inmediaciones del Parque del Bicentenario de la ciudad de Salta.

Mónica Ovando, madre de la menor, recordó que continúa vigente la recompensa de un millón y medio de pesos para quien pueda brindar datos certeros respecto al paradero de la menor. En tal sentido, recordó que continúan disponibles los números 134 142 o 911; las 24 horas del día para brindar información a fin de dar con la joven desaparecida.

Comentarios

  • Gordito

    Dame 15 min con esos camitas cómplices y le ago cantar todo la comisaría fácil d convencer q esta por falso testimonio mira negra dame 5 min q le ago canta d Luján y de cintia

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    ojala el pueblo se una comoen catamarcay se termine contanta inpunidad apoyo a esta familia y a cualquier otra q pase una situacion similar fuerza a esos padres q luchan por la verdad en esta ciudad de misterio donde hay mas desapariciones y abducciones q el triangulo de las bermudas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta