#Elecciones2019

Schiaretti le puso freno a la unidad del PJ: "Cristina pertenece a otro espacio"

El reelecto gobernador cordobés aseguró que Alternativa Federal competirá en las PASO.

El gobernador Juan Schiaretti reafirmó este sábado que Cristina Fernández "pertenece a otro espacio", y evitó realizar consideraciones sobre la decisión de la expresidenta de presentarse como vicepresidenta en una fórmula que estaría encabezada por el exjefe de Gabinete Alberto Fernández.

Desde el entorno del Gobernador confiaron a La Voz que Schiaretti se mantiene en su postura de no opinar sobre decisiones de otros espacios políticos, al tiempo que ratificó que Alternativa Federal tendrá representación en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

De esta manera, el gobernador reforzó los dichos que mantuvo días después de haber ganado las elecciones en Córdoba.

La decisión de la expresidenta se conoció a través de un video que difundió en las redes sociales donde explicó los motivos de su candidatura y en el que realizó una encendida crítica al gobierno de Mauricio Macri.

Comentarios

  • Olor a chori

    Los vagos d la de la dekada robada sueñan c choris y mas planes vagar sueñen nomas vagos ella el ni uds no vuelven mas

    Ver más

    Responder
  • jijijiji

    ESTA NOTA SE LLAMA FAK NEW mentiritas. Schiaretti debe cuidar su salud y no delapidar lo que consiguio. Soldado que escapa sirve para otra batalla...

    Ver más

    Responder
  • Y este?

    Me pudren los cordobeses, ellos lo hicieron ganar a macri, ahora quieren venir a instalarlo a este pq gano en su provincia...ni lo juno ni me importa su opinion.

    Ver más

    Responder
  • yo

    vamos con alberto fernandez, yaaa que se vayamacriiiiiiii,

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Como hay animalitos!!son cohetes dirigidos,viva peron.

    Ver más

    Responder
  • La cancha

    Jajajaja, no le gustó que le marquen la cancha

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    La que tendrian que sacarla cagando es a la vieja chorra esa,que cuando se le canta es peronista y cuando no arma su lista,y como de costumbre los chupa culo por detras,es una verguenza que se dejen dirigir por una mujer,manga de imbeciles,ojo soy peronista pero no chorro y no prendo con nadie.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Che, dónde están los oparrones que jodian con #CFK2019?

    Ver más

    Responder
  • Ex-Chorizombi

    La Kretina No Vuelve Mas !!!!

    Ver más

    Responder
  • GRAFITO K KK

    es HORA DE QUE LOS VERDADEROS PERONISTAS DEMUESTREN SU LEALTAD O APETENCIAS PERSONALES, LE PEDIAN A KK UNA FORMULA PLURALISTA Y HETEROGENEA, Y ESO ES LO QUE HIZO ALBERTO FERNANDEZ ES UNA PERSONA DIALOGUISTA Y CUENTA CON RESPALDO DE MUCHOS GREMIOS Y GOBERNADORES, APARTE DE LA EXPERIENCIA COMO JEFE DE GABINETE, Y NO OLVIDAR QUE VA A PARTICIPAR EN INTERNAS DEL P.J., POR LO QUE SI LOS QUE SE CONSIDERAN PERONISTAS QUIEREN PARTICIPAR , LO PUEDEN HACER

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política