Policiales
Aberrante es poco

Norteño salió de la cárcel y embarazó a su hijita: la madre sabía todo

Incluso mintieron que el embarazo era producto de una relación amorosa que nunca existió.

Un aberrante caso de abuso sexual está siendo instruido en la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de La Banda, Santiago del Estero, y tiene como víctima a una menor de 13 años que a raíz de los ultrajes, quedó embarazada y días atrás dio a luz a su bebé.

Según revelaron fuentes judiciales, el caso salió a la luz cuando una docente acudió a la Justicia y presentó un informe alertando la situación que vivía una adolescente que asistía al establecimiento educativo donde ella trabajaba, ya que gestaba un embarazo de 21 semanas.

Tras el informe de la educadora, en la Unidad Fiscal de La Banda se presentó la tía (quien también tiene hijos en la institución educativa) de la víctima quien manifestó que cuando fue a visitar a su sobrina, su hermana -mamá de la menor- la echó de la casa sin dejarla ver a la niña.

La Fiscalía, ante las versiones, citó a la madre de la menor quien expresó que su hija estaba embarazada y que el papá del bebé por nacer era un menor de 17 años, que iba a la misma escuela que su hija.

Con los datos del supuesto novio de la víctima, la Fiscalía solicitó un informe al colegio y grande fue la sorpresa de las representantes del MPF cuando las autoridades educativas les confirmaron que en el lugar no había ningún alumno de esas características, en ambos turnos.

Ante la "extraña" confusión, desde la Fiscalía decidieron trasladarse al lugar donde reside la víctima y realizar averiguaciones en la zona. Los vecinos fueron categóricos en contar que la menor no tenía relación y que la veían con su padre, cuando iba -muy a menudo- a la vera del río, donde pasaban varias horas a solas.

Más tarde, se entrevistaron con los compañeros de la menor y allí encontraron un testimonio que fue clave: su compañera y mejor amiga expresó que sabía la verdad, pero que no contaría nada porque había sido amenazada.

La instructora de la causa -Dra. Romina Martínez Hunko- tuvo en cuenta los dichos de la menor y por orden de la coordinadora de la Unidad, Dra. María Alicia Falcione, solicitó una entrevista en Cámara Gesell para ella. Ante el cuerpo de psicólogos la menor confesó que le habían prohibido decir la verdad, que su amiga era abusada por su padre y que el bebé que espera era fruto de esos ultrajes.

De inmediato se solicitó la detención del imputado, quien en el año 2010 había salido en libertad tras haber cumplido una condena justamente por abuso sexual.

Durante una audiencia, la Fiscalía pidió la prisión preventiva para el acusado, ya que la menor dio a luz días atrás, y se extrajo material genético para que sea cotejado con el del imputado. El resultado de la pericia será clave para la investigación.

Te puede interesar
8Comentarios
  • P
    Padre

    Y si la alimenta y vive bajo su techo, el también se la puede comer cuando quiera. Hay que pagar el mantenimiento jajaja

    Ver más

    21/05/19
    0
    0
    Responder
  • Y
    Yooo

    Hijo de re mil puta depravado hay q matar está mierda . Están infectando a la sociedad. Q lo caguen matando a el y a la sucia madre también x ocultar y ser cómplice de los daños a su propia hija una niña q le arrebatan la inocencia los sueños nada menos q sus propios padres. Q futuro va a tener esa niña y ese bebé cuál de los 2 más inocentes y como crecerán con tanto sufrimiento vivido. Muy triste me desgarra el alma ver estas noticias como quisiera q existiera justicia no pavadas .

    Ver más

    19/05/19
    0
    0
    Responder
  • A
    Adriana

    Tambien las mujeres nos encamamos con cada delincuente que mejor ni hablar.

    Ver más

    19/05/19
    0
    0
    Responder
  • N
    Naty

    Q asquerosidad dios mio!!!!

    Ver más

    18/05/19
    1
    0
    Responder
  • S
    Salteñas

    Que lacras que son los de esa provincias,xq los hechos mas insolitos y aberrantes ocurren ahi,hay que investigar que pasa?

    Ver más

    18/05/19
    5
    0
    Responder
    • K
      Kerigma

      Es tierra de demonios. Mucho satanismo

      Ver más

      19/05/19
      0
      0
      Responder
    • ...

      En todos lados, solo que aquí no lo hacen público.

      Ver más

      19/05/19
      2
      0
      Responder
  • EA
    EL ACIDO

    CUANDO NO LOS SANTIAGUEÑOS DEBE SER LA CALOR LOS ENLOQUESE

    Ver más

    18/05/19
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre