Horror en el barrio

Un salvaje: peligroso ciruja mató a un hombre con un destornillador

El agresor ya fue detenido. Se desconocen los motivos del ataque.

Efectivos del destacamento Dock Sud lograron detener, en la localidad bonaerense de Lanús, a un peligroso ciruja, que era buscado de manera intensa por haber asesinado salvajemente a un hombre con un destornillador. El terrible suceso se registró en Villa Barceló.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el agresor, identificado como Jonathan Oscar (29), fue apresado como responsable material del crimen de José María Sosa

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sospechoso fue capturado en Tucumán al 3800, en Lanús. 

Trascendió que el violento hecho se produjo a las 10 del 31 de marzo pasado cuando Sosa fue atacado por el forajido con un destornillador por motivos que todavía se intentan establecer, en Villa Barceló.

Tras la agresión, Sosa fue auxiliado y trasladado de urgencia a un centro asistencial, aunque finalmente dejó de existir a pesar del intento de los médicos por mantenerlo con vida. 

Intervinieron en la causa, que fue caratulada como "Homicidio", el doctor Jorge Rolando Grieco, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, y el Juzgado de Garantías N° 11, ambos dependientes de los tribunales de Lomas de Zamora, informa Crónica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales