Recomendado Salta Soy

"Esta noche canta Salta": Las voces y diableros de Orán juntos en el Teatro Provincial

Un show que promete recuerdos, emociones y la esencia que caracteriza a el folklore de Salta.

Esta noche llegará a Salta un espectáculo que recorrió el País de norte a sur, consagrado por el público en todos los escenarios: Esta noche canta Salta.

Es un show netamente folklórico que se desarrolla con un recorrido de los temas clásicos de LAS VOCES DE ORÁN, dueños de un estilo único, desplegando la poesía que enriquecen los mismos, plasmando 46 años de trayectoria. Sumando además la fuerza joven que aportan LOS DIABLEROS DE ORÁN, astillas del mismo palo, que se complementan para darle al show carácter y energía, sin perder la armonía que marca el sonido del folklore Salteño.

Un show que promete recuerdos, emociones y sobre todo la jerarquía de músicos salteños, celosos de cuidar la esencia que caracteriza el folklore de Salta.

Los artistas invitaron a todo el público "Desde el norte del país, de la querida ciudad de Orán, venimos deseosos de poder compartir una noche única, los esperamos en el Teatro Provincial de Salta".

La cita será a las 22 horas y las entradas numeradas se encuentran a la venta en boletería del Teatro ( Zuviría 70) y en el sitito web www.saltaticket.gob.ar: Platea vip $ 1020 (incluyen el último CD, merchandising del grupo y acceso a la prueba de sonido), Platea $ 570 y $470, Palco $570, Pullman y Super pullman $ 370.

Comentarios

  • andres

    CUANDO POR TUCUMAN ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura