#YoTeAvisé

Un imperdible concierto solidario en Campo Quijano

La Orquesta Juvenil Cuchi Leguizamón y la cantante Magdalena Soria realizarán un concierto abierto y gratuito el domingo 26 de mayo en un concierto para contribuir con un comedor infantil en Quijano, solo tenés que llevar un alimento.

El domingo 26 de Mayo a las 17 hs. en la plaza de Campo Quijano, la Orquesta Juvenil Cuchi Leguizamón, junto a la cantante Magdalena Soria, finalista de un importante concurso de un conocido medio televisivo nacional, ofrecerán un concierto para toda la comunidad. 

El evento se enmarca en los festejos patrios del 25 de Mayo. En esta oportunidad se interpretará música argentina y universal de todos los estilos. Estarán también distintos feriantes ofreciendo artesanías, comidas y productos. Será un pequeño festival patrio y solidario para los ciudadanos y turistas que se realiza con el apoyo de la actual gestión de la Municipalidad de Campo Quijano. 

El objetivo del concierto será reunir alimentos y mercadería para el comedor infantil "Pan de Vida" que funciona en La Silleta. La entidad subsiste gracias al aporte de un grupo de familias, que todos los fines de semana dan de comer a más de 200 chicos de la zona. 

Por tal motivo se invita a los concurrentes a contribuir con un alimento no perecedero o mercadería apropiada el día del Concierto, o acercarlos a Pedro Pardo 296 hasta el 24 de mayo. 

Sobre la Orquesta Juvenil "Cuchi Leguizamón" 

La Orquesta Juvenil está integrada por 50 chicos aproximadamente nació hace 10 años como un parte de un programa nacional y hoy depende de la Coordinación de Programas y Políticas Socioeducativas del Gobierno de Salta, ha realizado presentaciones periódicas en la ciudad de Salta y localidades del interior. 

El objetivo del proyecto es mediante la música incentivar el trabajo en grupo, el estudio, el respeto, y sobre todo apuntalar la autoestima. Lograr mediante la dedicación y el trabajo la superación de la persona, en lo que tiene que ver tanto con su sensibilidad como con su trabajo racional.

Sobre Magdalena Soria

La talentosa cantante Magdalena Soria, tiene 28 años y nació en Metán, tuvo un exitoso paso por el programa televisivo "La voz argentina", de Telefe.

Magui es licenciada en artes musicales con orientación en canto lírico. Se recibió en la Universidad Católica de Salta capital, donde reside actualmente.

Ganó una beca y en 2016 tuvo la oportunidad de hacer una residencia artística en la Universidad UGA, de Georgia, en Estados Unidos y a fines del año pasado realizó un curso en un conservatorio de Torino, Italia. Soria trabaja en un taller de música para niños en el barrio Tres Cerritos y en el programa de Coro y Orquesta para el Bicentenario.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura